Jump to content

Cable del pulso con foto y sitio donde puse mi parrot


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, que lata me dio poner de nuevo el navegador os queria enseñar donde esta el cable del pulso con una foto que hice cuando lo encontre por que asi con el esquema del gala no me valia para eso tuve que ir probando cable por cable hasta que di con el, y tambien enseñaros donde llevo colocado el parrot ya que he visto fotos y donde lo llevo yo no he visto a nadie

 

 

Albert te mando las fotos por mail para que las cuelgues xfiss!! gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os tengo una pregunta mas que estoy mirando reprogramaciones la upsolute y la revo y de revo no he visto nada a los teteros pero es que da la casualidad que en mi ciudad (talavera de la reina) se ha hecho un taller "molliaudio" con la exclusiva de la zona y hace la repro de revo, cual es mejor Up o Revo? y ya que tengo un tt roadster 225.

 

una cosa es que en upsolute sale que el coupe le dan mas caballos que al roadster, por que? o eso esta mal.. espero alguna respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.