Jump to content

como solucionar acople de masas


carmoc

Publicaciones recomendadas

hola, he instaldo un radio cd nuevo en mi a6 del 2002 que tiene un subwofer en el maletero que también hace de ampli para los altavoces traseros. Al tener el coche arrancado se cuela sonido del alternador hacia los altavoces traseros siendo muy molesto. Mientras el coche esta con el motor apagado va todo perfecto pero con el motor arrancado suena. Me han dicho que es un acople de masas, pero como puedo solucionarlo??alguna idea?Mil gracias;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa conexiones y cables.

 

Que tipo de Radio CD has instalado??

 

 

tenía un sony que hacía lo mismo que el vieta que he instalado recientemente. El problema es que me audi tiene el subwofer amplificado y por ahí se mete el ruido, hice un acople del conector que viene con el concert y manda la señal hacia atrás, nse si de ahí vendrá el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.