Jump to content

desmontar panel puerta izquierda. A4


Kirilin

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo, bueno en realidad tengo 45 años. El caso es que quiero ver que tripa se le ha roto a la ventanilla del conductor que se atranca.

He sacado el embellecedor cromado y he sacado los tornillos que escondía, uno que había en la parte inferior central y dos detras de una tapeta tras el tirador o apollabrazos.

...Y la verdad es que todos esos tornillos se los podian haber ahorrado, porque sigue tan firmemente cogido como antes. ¿Alguien sabe como seguir? Mi coche es un A4 TDI 2.0 del 2005.

Espero engancharme a vuestro foro e iros conociendo. Me parece muy interesante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kirilin y bienvenido :cfsd1:

 

vas a ver lo que rejuveneces tu y tu coche jeje, de buen rollito eh :drooling:

 

una vez sacados esos tornillos, queda muy bien sujeto el panel por unos 6 o 7 enganches plasticos que van anclados a la parte metalica de la puerta. están repartidos por el perimetro de la puerta. la forma de sacarlos es con una buena espatula o un destornillador ancho y plano. tienes que sacarlos con cuidado pero con fuerza, sino no salen ...

 

espero haberte ayudado.

 

ah, yo la tuve que sacar porque se me rompió el mecanismo del elevalunas. una simple m**** de plastico que no valdria 2 euros, pero me salió todo en un chiste. sino recuerdo 100 y pico largos ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kirilin y bienvenido :cfsd1:

 

vas a ver lo que rejuveneces tu y tu coche jeje, de buen rollito eh :drooling:

 

una vez sacados esos tornillos, queda muy bien sujeto el panel por unos 6 o 7 enganches plasticos que van anclados a la parte metalica de la puerta. están repartidos por el perimetro de la puerta. la forma de sacarlos es con una buena espatula o un destornillador ancho y plano. tienes que sacarlos con cuidado pero con fuerza, sino no salen ...

 

espero haberte ayudado.

 

ah, yo la tuve que sacar porque se me rompió el mecanismo del elevalunas. una simple m**** de plastico que no valdria 2 euros, pero me salió todo en un chiste. sino recuerdo 100 y pico largos ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Mola, :drooling: no pensé que nadie me contestara tan rápido, todavía tengo que completar mi perfil y aprender a desenvolverme. A lo que iba:

... Suponía que tocaba tirar del panel, pero me daba yuyu. Un par de preguntas : el panel sale por guias en vertical?(...leí algo de eso). o sale tirando hacia mi?.

No me cargaré las conexiones?. Saludos a mi primer contacto davis130FR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no te den mas info, te digo que el panel sale tirando hacia ti.

 

yo empezaria por la parte inferior del panel y despues ya ves donde te ofrezca resistencia es que hay un enganche. haces palanca como te dije y los vas sacando.

 

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Mola, :drooling: no pensé que nadie me contestara tan rápido, todavía tengo que completar mi perfil y aprender a desenvolverme. A lo que iba:

... Suponía que tocaba tirar del panel, pero me daba yuyu. Un par de preguntas : el panel sale por guias en vertical?(...leí algo de eso). o sale tirando hacia mi?.

No me cargaré las conexiones?. Saludos a mi primer contacto davis130FR.

a mi esa broma me ha salido por 187 pepinos, como mola, perdon como jode ;):thumbsup::harhar:

 

venga un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.