Jump to content

Recomendación de páginas web


Christian1984

Publicaciones recomendadas


Lo unico que se me ocurre es decirte marcas y dentro de esas marcas buscar para el b6:

hofele, caractere, etc

 

Explicate un poquito mejor por favor.

 

Un saludo

 

Me refiero a tiendas online de accesorios para coches: pomos, volantes, alerones... etc

La única que conozco es autoseldorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tambien en tuning24, y mas barato que autoseldorado

 

Bueno he estado buscando paginas web de accesorios para nuestros b6 y me he encontrado con una pagina un tanto curiosa, en ella se ofrece el mismo paragolpe delantero (menos rejillas y antinieblas) por el precio de 195€ y listo para pintar (imprimación ya hecha) que en otras páginas pero con un precio superior 550 o 600€.

Ahroa os paso la foto del mismo (creo que es el hofele) para que opineis.

Por todo ello me surgen las siguientes dudas:

1) Es tan barato porque es un timo.

2) las otras páginas tienen un márgen de beneficio brutal.

 

Paragolpe Delantero Audi A4 2004 Sport New

 

195.00€

 

Fabricados en Fibra con resina flexible.

 

Estan hechos a medida para cada coche, ajustan perfectamente.

 

Se entregan imprimados.

 

No incluyen rejillas originales , ni antinieblas.

product_thumb.php.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tambien en tuning24, y mas barato que autoseldorado

 

Bueno he estado buscando paginas web de accesorios para nuestros b6 y me he encontrado con una pagina un tanto curiosa, en ella se ofrece el mismo paragolpe delantero (menos rejillas y antinieblas) por el precio de 195€ y listo para pintar (imprimación ya hecha) que en otras páginas pero con un precio superior 550 o 600€.

Ahroa os paso la foto del mismo (creo que es el hofele) para que opineis.

Por todo ello me surgen las siguientes dudas:

1) Es tan barato porque es un timo.

2) las otras páginas tienen un márgen de beneficio brutal.

 

Paragolpe Delantero Audi A4 2004 Sport New

 

195.00€

 

Fabricados en Fibra con resina flexible.

 

Estan hechos a medida para cada coche, ajustan perfectamente.

 

Se entregan imprimados.

 

No incluyen rejillas originales , ni antinieblas.

 

yo creo que tengo el mail de este vendedor , hable con el varias vezes por mail y tiene varias cosas para audi.

seguro que son copias de los paragolpes de las otras marcas (hoefele, caracter...) y seguro que la qualidad no es la misma.

y despues para homolgar que???

yo a final no lo compre pero si hay alguien que quiera probar y contar nos como son de qualidad ,acabados y material, eria perfecto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tambien en tuning24, y mas barato que autoseldorado

 

Bueno he estado buscando paginas web de accesorios para nuestros b6 y me he encontrado con una pagina un tanto curiosa, en ella se ofrece el mismo paragolpe delantero (menos rejillas y antinieblas) por el precio de 195€ y listo para pintar (imprimación ya hecha) que en otras páginas pero con un precio superior 550 o 600€.

Ahroa os paso la foto del mismo (creo que es el hofele) para que opineis.

Por todo ello me surgen las siguientes dudas:

1) Es tan barato porque es un timo.

2) las otras páginas tienen un márgen de beneficio brutal.

 

Paragolpe Delantero Audi A4 2004 Sport New

 

195.00€

 

Fabricados en Fibra con resina flexible.

 

Estan hechos a medida para cada coche, ajustan perfectamente.

 

Se entregan imprimados.

 

No incluyen rejillas originales , ni antinieblas.

 

yo creo que tengo el mail de este vendedor , hable con el varias vezes por mail y tiene varias cosas para audi.

seguro que son copias de los paragolpes de las otras marcas (hoefele, caracter...) y seguro que la qualidad no es la misma.

y despues para homolgar que???

yo a final no lo compre pero si hay alguien que quiera probar y contar nos como son de qualidad ,acabados y material, eria perfecto.

salu2

 

Esperaré al lunes para hablar con ellos y que me digan cómo está el tema de homologación que es lo que más me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vas a la itv con el hofelle,y ya veras lo que te dicen.....,copias son todos por todos salen de un molde,lo unico es unos ajustan mejor que otros,si sacan muchas piezas del mismo molde al final se desajustan,muy pocos paragolpes son llegar y montar,primero hay que ajustarlos y luego pintar,¡¡NUNCA ANTES¡¡¡,ese lo puedes comprar pero luego cuenta con un profesional que te lo ajuste, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vas a la itv con el hofelle,y ya veras lo que te dicen.....,copias son todos por todos salen de un molde,lo unico es unos ajustan mejor que otros,si sacan muchas piezas del mismo molde al final se desajustan,muy pocos paragolpes son llegar y montar,primero hay que ajustarlos y luego pintar,¡¡NUNCA ANTES¡¡¡,ese lo puedes comprar pero luego cuenta con un profesional que te lo ajuste, :unsure:

 

Pero entonces no estan ninguno homologado para la ue? me darán problemas los de la itv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vas a la itv con el hofelle,y ya veras lo que te dicen.....,copias son todos por todos salen de un molde,lo unico es unos ajustan mejor que otros,si sacan muchas piezas del mismo molde al final se desajustan,muy pocos paragolpes son llegar y montar,primero hay que ajustarlos y luego pintar,¡¡NUNCA ANTES¡¡¡,ese lo puedes comprar pero luego cuenta con un profesional que te lo ajuste, :laugh:

 

Pero entonces no estan ninguno homologado para la ue? me darán problemas los de la itv???

muchos llevan lo de la TUV,pero eso al de la ITV,le da la risa.somos europeos solo para lo que quieren :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vas a la itv con el hofelle,y ya veras lo que te dicen.....,copias son todos por todos salen de un molde,lo unico es unos ajustan mejor que otros,si sacan muchas piezas del mismo molde al final se desajustan,muy pocos paragolpes son llegar y montar,primero hay que ajustarlos y luego pintar,¡¡NUNCA ANTES¡¡¡,ese lo puedes comprar pero luego cuenta con un profesional que te lo ajuste, :laugh:

 

Pero entonces no estan ninguno homologado para la ue? me darán problemas los de la itv???

muchos llevan lo de la TUV,pero eso al de la ITV,le da la risa.somos europeos solo para lo que quieren :unsure:

 

Grrrrrrr! pues entonces sólo me queda adaptarle el s-line original. Ese no me dará ningún tipo de problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado tambien con el S-line original que como en la ITV te toque un espabilao como a mi te echa para atras.

 

 

PERO BUENO QUE ES ESTO!?!?! Pero ese si que está homologado digo yo no? Si es un kit opcional en los b6??

Esto es una locura. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.