Jump to content

Pedazo de navegador


Tron

Publicaciones recomendadas

Hola, parece ser que el nuevo navegador de Becker, el Traffic Pro 7949, que combina radiocd, MP3, navegador y sistema de reconocimiento de voz va a llegar a España hacia Noviembre de este año.

 

Basta con indicarle por voz al navegador a donde quiere ir para que te guie, tambien por voz.

 

Hasta ahora, el sistema de reconocimiento de voz solo estaba disponible en alemán, inglés, frances e italiano, por fin aparece dentro de poco en Castellano.

 

Mas info: http://www.acusticar.com/informacion/notic...p?cat=1&enun=61

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy bastante escéptico con el reconocimiento de las órdenes vocales, seguro que si le dices que te lleve a barcelona o a Móstoles lo hará, pero es imposible que tenga todas las direcciones indexadas por voz.... y esa es la utilidad del GPS, que te clave en la puerta de una dirección, no que te lleve a una Ciudad... para ese viaje no hacen falta alforjas.... ni un traffic pro.

 

Por otro lado los aparatos de becker son muy feos y sosos...por no hablar de caros...

 

En fin si alguien lo tiene y opina lo contrario que no deje de decirlo, a lo mejor cambio de idea... de momento no cambio mi pocket con GPS Cf y el tomtom3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un becker no te lleva a tu destino, ningun navegador en el mundo lo hara.

 

Por supuesto que es posible indicarle cualquier dirección por voz, no se trata de que el sistema tenga grabadas en voz todas las calles, se trata de que el sistema entiende lo que dices y busca en su bbdd.

 

Sobre lo de feos y sosos, hay gustos para todos los colores, pero para mi, son de lo más bonito, sobrios y elegantes, y no pasan de moda, como los delfines... no se si me explico.

 

Por no hablar de la calidad de todo el sistema de audio, posiblemente, lo mejor en Car Audio en el mundo... Harman Kardon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un becker no te lleva a tu destino, ningun navegador en el mundo lo hara.

 

Por supuesto que es posible indicarle cualquier dirección por voz, no se trata de que el sistema tenga grabadas en voz todas las calles, se trata de que el sistema entiende lo que dices y busca en su bbdd.

 

Sobre lo de feos y sosos, hay gustos para todos los colores, pero para mi, son de lo más bonito, sobrios y elegantes, y no pasan de moda, como los delfines... no se si me explico.

 

Por no hablar de la calidad de todo el sistema de audio, posiblemente, lo mejor en Car Audio en el mundo... Harman Kardon.

esa es mi duda..y si no te entiende por tu pronunciación, entonación o lo que sea?

a mi ya me pasaba con el movil...

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es mi duda..y si no te entiende por tu pronunciación, entonación o lo que sea?

a mi ya me pasaba con el movil...

s2

Bueno, eso es facil de saber.

 

Esta semana voy a probar una unidad en ingles.

 

Si con lo mal que hablo ingles, reconoce las calles.... está claro que funciona de maravilla. :rolleyes:

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.