Jump to content

Dudas faldón lateral


Topspeed

Publicaciones recomendadas

Pues aunque os parezca raro no se si el faldón lateral és plástico o metal. El tema és que tengo una abolladura en el izquierdo, pero la pintura no ha saltado y el mecánico me dijo que con calor lo podía volver al sítio pero que teníamos que pintar. Y yo hoy me he dado cuenta de que no parece muy dificil desmontarlo (tengo el paso de rueda y el paragolpes delantero desmontados) y me hace el efecto de que és de metal. Si fuera de metal posibleménte podría devolverle la forma sin tener que pintar y de ahí mi duda.

 

Un sludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te doy la respuesta exactamente!!!

 

el plastico que es lo que esta pintado es de plastico pero por dentro va una moldura de metal que va con el chasis

, que si es un bollo grande se te queda.. pero en el chasis por debajo

 

pero la de plastico seguro que la puedes arreglar

 

si me explicas tu o alguien como se puede poner una foto por que a mi me sigue dando error y no se por que, pero creo que es por que uso el google chrome te envio una foto para que veas lo del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.