Jump to content

Solucion Windows Mobile (WM) 6 & Bluetooth & Agenda (Phone Boo


almarti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

quiero compartir la solución que he encontrado al tema de sincronizar completamente teléfonos Smartphone y Pocket PC (PDA) con teléfono, con Windows Mobile (WM) 6 con el Bluetooth de Audi. Tengo un A4 B8 2.7TDI de Agosto 2008.

 

Tengo tres modelos distintos de Windows Mobile 6, uno nunca me ha dado problemas y los otros dos sí, pero de la misma forma, se conectan, se sincroniza todo, incluida la agenda, dura una semana y deja de funcionar la sincronización, es decir, se conecta puedo hablar pero la agenda queda en gris (no verde) y no puedo marcar desde el coche. Incluso llega un momento que no se sincronizan las llamadas entrantes (recibidas), salientes (marcados) y perdidas.

 

Bueno, visto el consejo de usar JetWare me dí cuenta que JetWare te permite limitar lo que se sincroniza. Resulta que a medida que los móviles vienen como más memoria el software permite guardar más datos y en nuestro caso más memoria para llamadas salientes, entrantes o perdidas que son las primeras que se sincronizan. El bluetooth de Audi tiene un límite, que no sé si está en 10 o en 20 pero si tu móvil tiene más al mandarle más de ese límite se bloquea y deja de sincronizar.

 

Curiosamente el Smartphone que no me da problemas es el más antiguo, de 2007, que de algún modo sabe mandarle justo el máximo de entradas en recibidas, marcados y perdidas.

 

¿Que hay que hacer? Muy sencillo,

cuando veais que alguno de los temas no se sincroniza (números marcados, recibidas, perdidas y por supuesto agenda que es la última) ir al Smartphone (o cacharro Windows Mobile), y hacéis Inicio => Llamadas y borráis todas,

y voilà todo se vuelve a sincronizar. Recordar que la agenda tiene 1000 entradas, y cuenta como entrada cada uno de los números de vuestros contactos, es decir, si de media tienes 2 números por contacto te da para 500 contactos.

 

En mi caso como soy un usuario intensivo del teléfono, este proceso lo tengo que hacer cada 5-7 días, pero es soportable a cambio de tenerlo todo en la pantalla.

 

Que lo disfrutéis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.