Jump to content

Fallo tras mala conexión de la batería


antchaiz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os cuento mi problema.

 

El otro día después de un largo viaje me propuse a arrancar el coche para llevarlo a lavar, la cuestión es que al tratar de arrancar no hacia nada. Abrí el capó, retiré el protector de la batería y moví las bornas con lo que al momento volvió la electricidad al coche.

 

Pues bien, tras esto, al poner el contacto me aparece en el FIS una anomalía en el sistema EPS/ABS la cual desapareció nada más comenzar a rodar con el coche pero lo que he notado desde entonces es que el manos libres original se oye muy flojo, tanto que a veces ni se entiende a quien llama.

 

He probado a subir el volumen desde el volante y desde el teléfono y ponerlos al máximo pero aun así sigue siendo muy inferior al volumen medio que tenía antes.

 

Espero que sepais solucionar mi problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos os cuento mi problema.

 

El otro día después de un largo viaje me propuse a arrancar el coche para llevarlo a lavar, la cuestión es que al tratar de arrancar no hacia nada. Abrí el capó, retiré el protector de la batería y moví las bornas con lo que al momento volvió la electricidad al coche.

 

Pues bien, tras esto, al poner el contacto me aparece en el FIS una anomalía en el sistema EPS/ABS la cual desapareció nada más comenzar a rodar con el coche pero lo que he notado desde entonces es que el manos libres original se oye muy flojo, tanto que a veces ni se entiende a quien llama.

 

He probado a subir el volumen desde el volante y desde el teléfono y ponerlos al máximo pero aun así sigue siendo muy inferior al volumen medio que tenía antes.

 

Espero que sepais solucionar mi problema.

 

Un saludo.

 

 

Yo creo que es la batería . . . prueba de cambiarla.

 

A ver si alguien que sepa el problema puede aportar algún dato mas claro.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería no me ha vuelto a dar problemas, tampoco me ha salido ningún aviso de avería.

 

He ojeado el manual del bluetooth original y tampoco dice nada al respecto.

 

Sé de gente que le ha ocurrido algo similar con el volumen del manos libres pero nadie ha colgado el motivo o solución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido.Antes se escuchaba el bluetooth perfecto(incluso alto), y desde hace unn tiempo se escucha bajo, pense que era por cambiar de movil pero volviendo al primero sigue escuchandose bajo el volumen.

 

Ahora que lo dices yo tb desconecte la bateria, pero pense que seria por el movil.La cuestion es que he probado de todo (codificar con vagcom, reiniciar centralita bluetooth, repasar instalacion, muchos modelos de movil , etc) y aun a dia de hoy no he conseguido que suene igual de alto que siempre.

 

 

Sigo investigando, si averiguo algo te aviso y si tu lo haces espero que hagas lo mismo :ph34r:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido.Antes se escuchaba el bluetooth perfecto(incluso alto), y desde hace unn tiempo se escucha bajo, pense que era por cambiar de movil pero volviendo al primero sigue escuchandose bajo el volumen.

 

Ahora que lo dices yo tb desconecte la bateria, pero pense que seria por el movil.La cuestion es que he probado de todo (codificar con vagcom, reiniciar centralita bluetooth, repasar instalacion, muchos modelos de movil , etc) y aun a dia de hoy no he conseguido que suene igual de alto que siempre.

 

 

Sigo investigando, si averiguo algo te aviso y si tu lo haces espero que hagas lo mismo :unsure:

 

 

saludos

Este lunes lo llevare al concesionario a ver sí consigo que lo miren. Con lo que me digan lo colgaré aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo, con una Concert III y el problema es que se me jorobo la entrada preamplificada del telefono de la radio, y entonces se oia bajisimo, la solución fue cambiar de radio, que en mi caso nmo la compre en la Audio ya que eran 350 euros, y la compre por el foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo, con una Concert III y el problema es que se me jorobo la entrada preamplificada del telefono de la radio, y entonces se oia bajisimo, la solución fue cambiar de radio, que en mi caso nmo la compre en la Audio ya que eran 350 euros, y la compre por el foro.

 

Salu2

 

Al menos mi coche sigue en garantía, espero que eso sea un mal menor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo, con una Concert III y el problema es que se me jorobo la entrada preamplificada del telefono de la radio, y entonces se oia bajisimo, la solución fue cambiar de radio, que en mi caso nmo la compre en la Audio ya que eran 350 euros, y la compre por el foro.

 

Salu2

 

Al menos mi coche sigue en garantía, espero que eso sea un mal menor.

 

Gracias.

 

A mi me ocurrio lo mismo aunque con un parrot instalado por audi y al final toco cambiar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la radio me funciona perfectamente, es el manos libres el que tiene un volumen que apenas si se oye.

 

Saludos

 

Si si la radio funciona perfectamente pero como el bluetooth va conectado a un preamp de al radio, ese preamp se jode y te jode el manos libres, pero como eso no afecta a la radio salvo el tema bluetooth pues todo funciona bastante bien.

 

A mi cuando se me jorobo la radio funcionaba perfectamente pero no el manos libres se oia muy bajo.

 

Si tuvieramos un Parrot bien instalado sería facil de arreglarlo, ya que conectariamos todo como dice Parrot y el cable del mute a la radio y asi al Parrot alimentaria los altavoces.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.