Jump to content

Cuadrante de instalación con el FIS A3 8L Restyling - Ayuda


RockyBoy

Publicaciones recomendadas

Voy a instalar un cuadrante con el FIS en mi Restyling A3 8L (2001), ya tiene el panel y la palanca corta con su función.

 

Mi duda es la conexión que extra que necesita para hacer la hoja de 32 pines Gray (que utiliza el modo FIS).

 

Sé que tengo que hacer girar la palanca a este tema a los pines 17,18 y 19

 

Teste 1 - Yo he probado uno con FIS en mi coche, por ejemplo, cuando abrió la puerta a la derecha, el diseño del coche apareció en el panel de la izquierda .. abierto Es decir, el borde derecho de la puerta que tengo que conectar a este tema en el pin 8 ¿verdad? pero ¿cómo sé cuál es el borde de la puerta de la derecha?

 

Pregunta 2 - Tendrá que conectar el freno de mano aolgum inalámbrico a la patilla 14?

 

Pregunta 3 - El nivel del agua del limpiaparabrisas, usted puede dar vuelta en \ tema fuera de VAG, pero todavía es necesario conectar el pin 15 a masa?

 

Duda 4 - Si se activa la radio CONCIERTO I (creo que son de 4 hilos, alfileres en la radio 7,8,9,10,11,12) Tengo que conectar la radio a través del formulario VERDE (4A0972643A), pero después que los pines Conecte el enchufe en el panel?

 

Aquí está un resumen 32 PIN Gray:

 

32179690.jpg

 

42310709.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.