Jump to content

Ruido en la dirección


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya algún tiempo(unos 5 meses) con un pequeño ''cloc'' en el volante cuando giro la dirección en parado y algunas veces lo hace y otras no.Yo no le hice caso porque tampoco es algo exagerado,pero hace unos dias a un forero le ocurría lo mismo que a mi y en el conce le cambiaron la cremallera de la dirección.Mi coche le queda garantía hasta marzo 2010,pero mi gran duda es que hace un mes como algunos sabeis puse unas replicas en 18 y no sé si llevarlo al conce con las replicas porque aunque el ruido lo tengo mucho antes de montarlas,son capaces de culparlas del ruido de la dirección y no pagar en garantía.

¿Lo llevo con las llantas de serie o con las réplicas no tendré problemas?

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues llevo ya algún tiempo(unos 5 meses) con un pequeño ''cloc'' en el volante cuando giro la dirección en parado y algunas veces lo hace y otras no.Yo no le hice caso porque tampoco es algo exagerado,pero hace unos dias a un forero le ocurría lo mismo que a mi y en el conce le cambiaron la cremallera de la dirección.Mi coche le queda garantía hasta marzo 2010,pero mi gran duda es que hace un mes como algunos sabeis puse unas replicas en 18 y no sé si llevarlo al conce con las replicas porque aunque el ruido lo tengo mucho antes de montarlas,son capaces de culparlas del ruido de la dirección y no pagar en garantía.

¿Lo llevo con las llantas de serie o con las réplicas no tendré problemas?

 

Saludos.

 

Dani yo lo llevaria con las originales si aun las tienes, por que son capaces de causar la averia al cambio de llantas y no cubrir la posible averia en garantia..

Por cierto el ruido es con el coche parado o con el en movimiento?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruido es solo en parado y lo hace girando tanto para la izquierda como para la derecha.Según comentan es la cremallera de la dirección,pero he visto por el foro que hay mucha gente que le suena un ruido al girar el volante en parado y al parecer es el mismo ruido que el mio. :clap1: :laugh:

 

Un saludo Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruido es solo en parado y lo hace girando tanto para la izquierda como para la derecha.Según comentan es la cremallera de la dirección,pero he visto por el foro que hay mucha gente que le suena un ruido al girar el volante en parado y al parecer es el mismo ruido que el mio. :clap1: :laugh:

 

Un saludo Sergi.

 

Pues espero que no sea nada crack..¡¡

Por cierto as visto mi firma?.. Podrias animarte a venir por tierras Salmantinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al conce, pero llevalo con las ruedas originales si las tienes, ya que te pueden poner problemas y te diran que te ha pasado eso por cambiar las llantas, que ya sabemos todos como son los de los conces...

 

 

Tiene toda la pinta de ser la cremallera de la direccion, a mi me la cambiaron hace bien poco, y el ruido pasaba justo con lo que tu dices, coche parado, y girar tanto a derecha como a izquierda, si lo tiene en garantia mucho mejor, ya que la pieza me parece que son mas de 800 pavos...

 

 

Un saludo, y que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alvaro,creo que le pondré las llantas de serie y evitaré problemas.Probablemente sea la cremallera,pero hay gente que se la han cambiado y despues ha vuelto a aparecer el ruido.Aunque no es un ruido alarmante,por lo menos el mio,probablemente en un futuro me daría problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo tmb lo tengoo hace tiempo ese ruido, como un clack, cuando lo giro, y creo q tmb me lo hace cuando giro en 1marcha en una curvaa, pero lo hace de vez en cuando. Se lo comentare tmb al concesionario, ya q tngo la super garantia. Espero que me entraa.

 

saludooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo visto es muy común,lo que ocurre es que es un ruido al que no le echamos cuenta como me pasaba a mi e investigando y de casualidad descubrí que era la cremallera de la dirección.

Daniel_26¿Tu coche de qué año es?

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo visto es muy común,lo que ocurre es que es un ruido al que no le echamos cuenta como me pasaba a mi e investigando y de casualidad descubrí que era la cremallera de la dirección.

Daniel_26¿Tu coche de qué año es?

Saludos.

 

Hola, mi coche es de abril del 2006. lo he estado observando estos dias, pero lo hace de vez en cuando en parado..como un clack,al principio pensaba seran las ruedas o algoo. Pero ya viendo q le pasa a mas gente ya me preocupaa..

 

post-42925-1253049575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es lo mismo que me hace a mi,pero a muy poca velocidad hablo de unos 10-15km/h he observado que tambien lo hace.

Si no es rematriculado,la matricula apunta a finales de 2006(noviembre-diciembre).Por lo que veo llevas réplicas,si lo vas a llevar a la garantía ponle las de serie que esa gente seguro que le van a echar la culpa a las replicas.Me he estado informando fuera del foro por el tema de la garantia y de las replicas,la solución es llevarlo con llantas de serie.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, a 10 - 15km lo hace. Pero me lo haceee muy de vez en cuandooo, ahora ace tiempo q no oigo el ruido, nose jejejej. Si, es rematriculado, me fui a alemania a por el. Tengo las llantas de casa, se lo comentare aver al tayer, porq yo ahora tngo la super garantia y no se si me entraaa.

 

si se el motivo te dire sobre el ruidoo, tu lo mismo.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros. desde hace unos meses cuando hago giros hacia la izquierda tengo un ruido tipo crak crak. lo e llevado al conce y me han dicho que el ruido proviene del amortiguador derecho.el amortiguador lleva en la zona central una especie de fuelle de goma que roza con un componente del amortiguador que es de plastico. la solucion que me han dado es la de dar una especie de grasa a ese fuelle para que no roce y suene.de momento parece que me lo han conseguido arreglar. en el conce me han dicho que ya les a pasado con varios a3 con suspension sline y matriculados a principios del 2008.al tener varios coches con el mismo problema lo consultaron a audi españa y estos han mandado una circular a los conces con el procedimiento a seguir en la reparacion. primero probar con la grasa y sino empezar a cambiar rodamientos etc

 

parece que estamos ante un fallo mecanico que vamos a tener que sufrir unos cuantos, asi que al mas minimo ruido ir al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice allback es cierto, y se han dado en varios modelos no solo en A3.

 

 

PD: los que si sean de cremallera, cuando aparcais como soleis dejar el volante?? ¿siempre con las ruedas rectas o giradas?

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.