Jump to content

al lio a ver ke os parece


curkstyle

Publicaciones recomendadas

buaaaaaa, pa cagarse!!!

Te ha quedado de escandalo, eso si, yo pintaria el difusor en negro mate como las taloneras.

Una cosa que creo que te quedaria de fabula, seria el cromado de la parrilla delantera en negro, le daria un toque mucho mas agresivo.

1+, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opinion personal: Yo las he llevado un tiempo del color que venian las taloneras, vaya en negro mate. Mirando por ahí muchas fotos, lo que queria conseguir era la trasera y lateral del s4. Bueno pues si miras en la base de imagenes del google, algunos s4 b6 las sacaban negras así mismo como el difusor trasero. El b7 sacaba las taloneras del mismo color de la carroceria y el difusor platino. Dependiendo de lo que quieras hacer tu eliges. Pienso que las taloneras del mismo color le da un aire mas moderno y si que es cierto que destacan menos pero es lo que hay. Yo no pintaria nunca las taloneras platino como el difusor del s4 b7. Te pongo un par de fotillos para que compares. De todas maneras es tu toque personal un saludo

Lo que aprende uno, no sabia yo que el s4 b7 llevaba las taloneras pintadas. Entonces se supone que si vemos un a4 b7 con taloneras negras, es porque no es s4 y las ha puesto a posteriori no?:

 

Para mi gusto, dejarlo como esta, porque si pintas lo de atras en negro,para que te as comprado el difusor del s4 :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado precioso, yo pense de poner ese difusor a mi b6, lo que pasa que tienes que hacer con muxa paciencia ya que no acopla bien, y no tengo doble salida que me gustaria muxo

 

muy guapo :ranting2:

 

como te va con el sprint boxer? fuiste tu el que lo puso no?

 

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, lo dejaria como lo tienes.

Taloneras y espadin en negro como el que trae cuando lo compras.

y el difusor ni tocar.

 

Bienvenido al club de las 4 salidas OO_____OO

 

Lo de pintar el cerco de negro a la parrilla, lastima que sea tanto engorro soltarla, si no te dejaria la mia una semanita haber lo que te parece.

Yo lo que hize fue encintar con cinta aislante negra, para hacerme una idea.

 

Ya lo veremos en la prox KDD.

 

Otra vez mas guapisimo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado precioso en platino,aunque yo lo pintaria en negro....bueno mi pregunta era si alguien me podria dar las medidas de ese difusor ya que tengo mi b6 con doble salida de escape pero no estoy seguro de que las colas me coincidan con las ranuras de el difusor....pues eso si alguine me puede ayudar se lo agredeceria ya que en un b6 debe de quedar bien.

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.