Jump to content

samsung jet


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que yo soy un tipo que le gusta la tecnologia, y por consiguiente, los moviles.

 

Desde que he descubierto este movil me ha enamorado y antes de cometer alguna locura quisiera saber si alguien del foro lo ha visto, tocado, palpado, provado...

 

Me gustaria tener una opinion imparcial que me diga que tal es, donde falla etc...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el Omnia, y si te gusta trastear, es lo maximo... tengo una duda, el Jet es windows mobile o SO propio?

 

sistema operativo TouchWiz de Samsung

 

Desde luego mucho más cómodo y fácil de usar que el güindours de nuestros omnias...es un pedazo telefono pero mira que es dificil utilizarle con los dedos...

 

 

Respecto al jet, depende del uso que vayas a darle, pero tiene muy buena pinta. Yo no lo he probado así que no puedo darte mi opinión. Te pongo de una página lo que ponen como mejor o peor:

Lo mejor

 

Samsung ha dado en el clavo al integrar un terminal potente, con buen procesador, una pantalla estupenda y todas las conexiones que se pueden pedir. Todo ello envuelto en un dispositivo pequeño, muy bonito y con una nueva versión del Touchwiz que, lo hemos probado, funciona realmente bien.

 

Se puede mejorar

 

Aunque queda molón, casi no hacían falta los botones físicos del frontal, teniendo en cuenta que la pantalla táctil del Jet por fín funciona bien. La ranura de tarjetas 3D hubiera estado mejor siendo accesible desde fuera.

 

Y mirate este análisis, es de una buena página sobre gadgets

 

Espero haberte ayudado, y si te le compras, ya nos contarás qué tal va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.