Jump to content

Ayer nos ha visitado un gran cineasta.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, igual para alguno o muchos de vosotros no os lo parezca, pero para mi es un gran director de cine con peliculas muy buenas, como "El bosque Animado", "La lengua de las Mariposas" o "Los jirasoles ciegos".

 

Estoy hablando de Jose Luis Cuerda que ha teniado la amabilidad de venir a hacernos una visita a los miembros de la excavacion aqui en Rascafria (Sierra Norte de Madrid) y la verdad es que la impresion que nos ha dejado a todos es muy buena, la verdad es que es un gran tipo, y no solo por su gran tamaño sino por su forma de ser.

 

Ahi van algunas fotos que certifican la visita:

 

El que veis a la derecha de la imagen, sentado y de pelo canoso es el codirector de las excavaciones de Atapuerca, el Dr. Juan Luis Arsuaga, y el que veis de pie apoyado contra la pared es el director del Museo Arqueologico Regional de Madrid, el Sr. D. Enrique Baquedano Pérez:

 

p1030236w.th.jpg

 

Y aqui un servidor y el Sr. cuerda (el tipo feo de pelo largo y parche pirata soy yo):

 

yoycuerda.th.jpg

 

ala, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo con el pelo largo y el parch eres igualito a Jack Sparrow, vamos porque has dicho que eras tu que si no.... :D .

 

 

Ya te digo!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

PD: Perdoname la curiosidad ¿Eres arqueologo? .

 

 

Tanto se me nota??? :laugh::laugh::laugh:

 

Pues no tengo ni latigo, ni pìstola, ni me persiguen los nazis!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Si, lo soy. :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo con el pelo largo y el parch eres igualito a Jack Sparrow, vamos porque has dicho que eras tu que si no.... :D .

 

 

Ya te digo!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

PD: Perdoname la curiosidad ¿Eres arqueologo? .

 

 

Tanto se me nota??? :laugh::laugh::laugh:

 

Pues no tengo ni latigo, ni pìstola, ni me persiguen los nazis!!! :laugh::laugh::D

 

Si, lo soy. :D:thumbsup:

 

 

Si no tienes latigo y sombero........ y si no tienes un niño chino detras tuyo gritando dotor romulo , dotor romulo...... dudo que lo seas.......... :laugh: jajaja

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo con el pelo largo y el parch eres igualito a Jack Sparrow, vamos porque has dicho que eras tu que si no.... :D .

 

 

Ya te digo!!! :thumbsup::D

 

 

PD: Perdoname la curiosidad ¿Eres arqueologo? .

 

 

Tanto se me nota??? :laugh::laugh::laugh:

 

Pues no tengo ni latigo, ni pìstola, ni me persiguen los nazis!!! :laugh::laugh::D

 

Si, lo soy. :thumbsup::laugh:

 

 

Entonces.....Indiana Jones......¿NO EXISTIO? :thumbsup:

 

Bonita profesion :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo con el pelo largo y el parch eres igualito a Jack Sparrow, vamos porque has dicho que eras tu que si no.... :D .

 

 

Ya te digo!!! ;)

 

 

PD: Perdoname la curiosidad ¿Eres arqueologo? .

 

 

Tanto se me nota??? :laugh:

 

Pues no tengo ni latigo, ni pìstola, ni me persiguen los nazis!!! :laugh:

 

Si, lo soy. :thumbsup:

 

 

Si no tienes latigo y sombero........ y si no tienes un niño chino detras tuyo gritando dotor romulo , dotor romulo...... dudo que lo seas.......... :thumbsup: jajaja

 

Ese es el mito del arqueologo, pero todo parecido entre Indiana Jones y la realidad es pura coincidencia, el trabajo de arqueologo es algo mas parado, aunque mas interesante.

 

Romulo con el pelo largo y el parch eres igualito a Jack Sparrow, vamos porque has dicho que eras tu que si no.... :D .

 

 

Ya te digo!!! :thumbsup:

 

 

PD: Perdoname la curiosidad ¿Eres arqueologo? .

 

 

Tanto se me nota??? :laugh:

 

Pues no tengo ni latigo, ni pìstola, ni me persiguen los nazis!!! :laugh:

 

Si, lo soy. :thumbsup:

 

 

Entonces.....Indiana Jones......¿NO EXISTIO? :unsure:

 

Bonita profesion ;) .

 

Si, pero solo en el mundo de Jorge Lucas, en la realidad en la arqueologia no hay ni templos malditos, ni arcas perdidas, ni ultimas cruuzadas, y por supuesto los arqueologos no nos tiramos a la rubia al final de la peli :laugh: (ya nos gustaria :innocent: ).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Romulo enrollate y haz una Kdd del club al aire libre en atapuerca , asi nos enseñas todos aquellos misterios.

 

Quizas hazte encontrabamos el DKV de pablo marmol.

 

 

Por mi no hay problema, si el co-director nos deja organizamos lo que haga falta, ahora tu te encargas de hablar con el, se llama J. L. Arsuaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que universidad estudiaste Arqueologia ? ?

 

Aquí en Catalunya solo se importe en una, la autónoma de Barcelona.

 

Saludos ! ! !

 

 

Arqueoogi no es una carrera universitaria, es una especialidad de la carrera madre que es Historia, yo soy Licenciado en Historia con las especialidades de Arqueologia y Prehistoria.

 

En la Rovira y Virgili no hay licenciatura en Historia?? creoq ue si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que universidad estudiaste Arqueologia ? ?

 

Aquí en Catalunya solo se importe en una, la autónoma de Barcelona.

 

Saludos ! ! !

 

 

Arqueoogi no es una carrera universitaria, es una especialidad de la carrera madre que es Historia, yo soy Licenciado en Historia con las especialidades de Arqueologia y Prehistoria.

 

En la Rovira y Virgili no hay licenciatura en Historia?? creoq ue si.

 

Sí de história claro!

Hay en muchas universidades.

 

Pero me refiero que la Universidad Autonoma de Barcelona es la única en Catalunya que imparte Arqueologia como carrera.

Grado de 4 años.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que universidad estudiaste Arqueologia ? ?

 

Aquí en Catalunya solo se importe en una, la autónoma de Barcelona.

 

Saludos ! ! !

 

 

Arqueoogi no es una carrera universitaria, es una especialidad de la carrera madre que es Historia, yo soy Licenciado en Historia con las especialidades de Arqueologia y Prehistoria.

 

En la Rovira y Virgili no hay licenciatura en Historia?? creoq ue si.

 

Sí de história claro!

Hay en muchas universidades.

 

Pero me refiero que la Universidad Autonoma de Barcelona es la única en Catalunya que imparte Arqueologia como carrera.

Grado de 4 años.

 

Saludos ! ! !

 

 

c***!!! pues eso no lo sabia, no sabia que habian sacado/ofertado ahora una grado de arqueologia de 4 años en la Autonoma, es la primera noticia que tengo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Romulo enrollate y haz una Kdd del club al aire libre en atapuerca , asi nos enseñas todos aquellos misterios.

 

Quizas hazte encontrabamos el DKV de pablo marmol.

 

 

Por mi no hay problema, si el co-director nos deja organizamos lo que haga falta, ahora tu te encargas de hablar con el, se llama J. L. Arsuaga.

 

 

Todo es ponerse , si organizar una kdd esta tirado.

 

Tu hablas con Arsuaga , buscamos un restaurante y fijamos un dia (Domingooooooo), por la mañana nos vemos las excavaciones y por la mediodia damos gusto al estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.