DANIATTRACT Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) Hace unos 15 minutos iba por la Av/Valle inclan de camino a casa y un conductor con Honda sh color marrón me hace unas señas circulando paralelo a mi(creía que le había hecho alguna maniobra fea ),pero no.Me indicaba la pegatina ASI en su casco y me he puesto muy contento,me han avistado y como no sé de que forero se trata lo pongo aquí para que se identifique y decirle que encantado de ''conocerlo''. Un saludo. Edited September 16, 2009 by DANIATTRACT Quote Link to post Share on other sites
desimaxi Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Hace unos 15 minutos iba por la Av/Valle inclan de camino a casa y un conductor con Honda sh color marrón me hace unas señas circulando paralelo a mi(creía que le había hecho alguna maniobra fea ),pero no.Me indicaba la pegatina ASI en su casco y me he puesto muy contento,me han avistado y como no sé de que forero se trata lo pongo aquí para que se identifique y decirle que encantado de ''conocerlo''. Un saludo. Hola Apañero, era yo. Hace ilusión que te reconozcan, verdad? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Audi A4 TDi Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 jajaj eres una autentico ASIero!!! Quote Link to post Share on other sites
Antonio V6 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Hola Apañero, era yo. Hace ilusión que te reconozcan, verdad? Un saludo Desi a ver si te dejas caer por la kdda del proximo mes en Algeciras...que hace casi un año que no se te ve el pelo a ti Dani tambiem por su puesto....o por el PEA que mañana tenemos la ultima en la sede veraniega S2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts