Jump to content

Mas vale tarde que nunca


Laugol

Publicaciones recomendadas

Buenas y lluviosas tardes a todos los componentes de este gran foro que tanta ayuda me ha prestado desde las sombras. Hace ya algunos (bastantes) meses que adquiri mi precioso y deseado A4, aunque por motivos de trabajo y otras veces por falta de ganas (todo hay que decirlo) no habia podido, ya no subir unas fotos y hacer una presentacion medianamente en condiciones, sino ni siquiera hacerle unas fotos que se tiene bien merecidas.

Asi que aunque bastante tarde aqui presento a mi pequeño copito que, ya con algo mas de 9000 km, solo me ha dado alegrias en todos los aspectos.

Asi por encima la configuracion es:

 

2.0 TFSI 180 cv

Color blanco ibis

Llantas Star 18"

Xenon

Servotronic

Asientos deportivos y calefactables en piel dos tonos

 

Ya en el conce y a la hora de hacer el pedido, consegui que me regalasen las colas cromadas para el escape, los tornillos antirrobo, el pomo de aluminio Exclusive y alguna cosilla mas que no recuerdo.

 

Bueno empezare subiendo alguna que otra foto, a ver que tal me manejo porque las tengo que cambiar todas de tamaño, asi que poco a poco.

 

Solo me queda dar las gracias a todos por vuestra ayuda silenciosa en muchas de las dudas que tenia, y otras veces simplemente por curiosidad o aprender algo mas acerca de esta preciosa berlina de aspecto semi-deportivo que tantos estamos disfrutando ya. Un saludo.

post-37742-1253295790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa tapiceria muy acertada...las que vi en dos tonos no me gustaban para nada....pero muy chula esa combinacion de colores.

 

Felicidades.....yo tendre mi 2.0 tfsi cuando vuelva a casa en enero despues de pasar unos meses fuera trabajando...el pobrecito se va a tirar mes y pico solito en el conce viendo como a sus compis pasan a recojerles sus respectivos dueños...ainssss mi pobrecito plata monza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tapiceria muy acertada...las que vi en dos tonos no me gustaban para nada....pero muy chula esa combinacion de colores.

 

Felicidades.....yo tendre mi 2.0 tfsi cuando vuelva a casa en enero despues de pasar unos meses fuera trabajando...el pobrecito se va a tirar mes y pico solito en el conce viendo como a sus compis pasan a recojerles sus respectivos dueños...ainssss mi pobrecito plata monza :(

 

Muchas gracias Asturr, yo queria algo asi para la tapiceria del coche. Tambien baraje la posibilidad de ponerla en negro/rojo si lo hubiera comprado color negro phantom, pero asi nos gusto mucho. No desesperes que al final merecera la pena, aunque la verdad es que se hace eterno jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.