Jump to content

el lector de CD salta pistas


dux

Publicaciones recomendadas

hola a todos, no sé si me podéis echar una mano. :lol2:

 

Tengo un lector de 6 CDs, original instalado en la guantera. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, además lee MP3.

El problema que he empezado a detectar, es que cuando estoy escuchando un CD grabado con MP3, va saltando de pistas, es como si patinara, este mismo CD hace un mes me lo leía perfectamente.

He comprobado con varios CDS, y esta claro que solo me pasa cuando son MP3. Alguien me puede orientar que hacer. Es un tema de limpieza o me voy directamente al concesionario.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, no sé si me podéis echar una mano. :unsure:

 

Tengo un lector de 6 CDs, original instalado en la guantera. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, además lee MP3.

El problema que he empezado a detectar, es que cuando estoy escuchando un CD grabado con MP3, va saltando de pistas, es como si patinara, este mismo CD hace un mes me lo leía perfectamente.

He comprobado con varios CDS, y esta claro que solo me pasa cuando son MP3. Alguien me puede orientar que hacer. Es un tema de limpieza o me voy directamente al concesionario.

 

Gracias.

 

Hola, prueba alimpiar la lente con un cd limpiador y a ver si hay suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.