Jump to content

fotos de accesorios


cuero

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en hacerle unos cambios a mi b7, pero os leo por aqui y hablais de muchas partes que se pueden cambiar, pero mi pregunta es la siguiente_ como se puede saber los tipos de piezas que hay para nuestros coches, como los tipos de volantes que hay, los pomos de cambio que hay, los frontales esos que decis por aqui. hay alguna manera de tener un catalogo de todas esas piezas o alguna manera de verlas por internet. ya que no se ni siquiera lo que existe. A lo mejor me gustan mas cosas de las que creo . gracias por ayudarme y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


catalogo de accesorios originales hay pero no todo lo que se ve a qui ya ,que muchas de las piezas son de otros modelos por ejemplo los paragolpes del S LINE ,los del RS 4,taloneras del s-line , del S 4 , del no s line ,carcasas de espejos en aluminio mate S4 ,retrovisores del RS 4 ,difusor del S 4 ,etc,etc, etc....suma y sigue parrillas ,pomos , volantes , asientos, ufffffffffffffffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde veo todo eso y como se si me gusta si no lo veo.. que lio.

 

Mira te soy sincero, si tuvieses un b6, te pondria todos los modelos de paragolpes con nombres y fotos, de interiores, de alerones, faros de leds, taloneras, llantas originales audi, etc. Pero es que tienes un b7, y se que la puedo cagar, porque al no tener yo un b7 pues seguro que algo se me escapa. Pero si quieres te puedo poner fotos y nombres de todo lo que sepa.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.