Jump to content

¿Paragolpes trasero A3 SB Ambition 2008 igual que el 2009?


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 Sportback Ambition del 2008 y despues de ponerle faros, botonera, aireadores y mando de luces del A3 Restyling, me gustaría poner el paragolpes trasero, para que tenga esa parte inferior negra que creo que le da un aspecto más deportivo.

 

 

 

Creo que es el mismo que el del modelo S-Line de 2008, ¿no?.

 

Quisiera saber si alguien lo ha cambiado, si lo tengo que cambiarlo entero ó solo se puede cambiar la parte inferior y si es necesario cambiar las colas de escape.

 

También si el cambio es complicado y donde puedo dar un parte en Madrid sin necesidad de estrellar el coche y cargármelo.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo.

 

-David-

post-42379-1253451431.jpg

post-42379-1253451662.jpg

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un A3 Sportback Ambition del 2008 y despues de ponerle faros traseros, botonera, aireadores y mando de luces del A3 Restyling, me gustaría poner el paragolpes trasero, para que tenga esa parte inferior negra que creo que le da un aspecto más deportivo.

 

post-42379-1253451818.jpg

 

 

Creo que es el mismo que el del modelo S-Line de 2008, ¿no?.

 

post-42379-1253451831.jpg

 

Quisiera saber si alguien lo ha cambiado, si lo tengo que cambiarlo entero ó solo se puede cambiar la parte inferior y si es necesario cambiar las colas de escape.

 

También si el cambio es complicado y donde puedo dar un parte en Madrid sin necesidad de estrellar el coche y cargármelo.

 

Gracias a todos y perdón por el primer mensaje que no pude borrar :thumbsup:

 

Un saludo.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el cambio que dices del parachoques es muy frecuente por aqui...te explico un poco el tema..

 

tu tienes s-line pre-restyling y el que muestras en la foto que quieres poner es el de acabado normal (ambittion, ambiente...) restyling, aparentemente parecen iguales pero si te fijas tu parachoques esta dividido en dos partes y el nuevo no, por lo que los difusores del restyling solo valen para parachoques restyling. Para poner este, yo ni me molestaba, es practicamente igual que el que llevas.

 

Tambien existe el difusor s-line restyling, más curioso y más novedoso, es gris y lleva rejillas por dentro, es el que pusimos nephilim y yo entre otros....pero para este tienes que cambiar todo el paragolpes trasero al igual que para el normal restyling, pero el cambio es más destacable...

 

caso aparte es el parachoques y difusor de s3, ya sea restyling o pre restyling el parachoques es dividido al igual que el que llevas y el spoiler+difusor de s3 lo puedes montar sobre cualquier parachoques pre-restyling, por lo que podrias ponerlo solo cambiando la parte de abajo (spoiler) del tuyo...

 

sobre dar parte sin tener motivos... :thumbsup: luego nos quejamos de que los seguros son muy caros...., yo me esperaria ya que el dia menos pensado te dan o das de verdad un golpe y si tienes esto en mente pues puedes aprovechar y hacer el cambio sin tener que mentir, pero esto ya cada uno es responsable de sus actos... :flwrs:;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias Charber por responder tan pronto. :notworthy:

 

Tenía que haber dicho que el Ambition que tengo no tiene paquete S-Line exterior, que cogí las fotos para que se vieran las dos opciones que barajo.

 

¿Sería posible poner solo la parte de abajo del S-line del mismo año que el mío, o me decanto por el paragolpes del nuevo?

 

Tienes razón que dar un parte no es muy legal.

 

¿Cuanto dinero me podría costar incluido montaje y pintura?

 

Gracias de nuevo.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.