Jump to content

LLAMADA TELEFONICA DE AUDI ESPAÑA


alex4414

Publicaciones recomendadas

hola compis mu buenas a ver os comento

esta mañana a las 10 e recibido una llamada os cuento,una chica ke me llama de audi españa,y me pregunta ke si aun tenia un audi modelo A3.

mi respuesta es afirmativa claro y segido me pregunta si e exo la revision de 60mil o la de 90mil ace poko.

e exo 2 revisiones pero por tiempo no por kilometros porke tengo 20mil y el coxe tiene 4 años y un par de meses

a ver si me podeis decir si os an llamao a vosotros y pa ke era pos ma dejao un pokito moski gracias y perdon por la parrafada jejeje saludos

 

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis mu buenas a ver os comento

esta mañana a las 10 e recibido una llamada os cuento,una chica ke me llama de audi españa,y me pregunta ke si aun tenia un audi modelo A3.

mi respuesta es afirmativa claro y segido me pregunta si e exo la revision de 60mil o la de 90mil ace poko.

e exo 2 revisiones pero por tiempo no por kilometros porke tengo 20mil y el coxe tiene 4 años y un par de meses

a ver si me podeis decir si os an llamao a vosotros y pa ke era pos ma dejao un pokito moski gracias y perdon por la parrafada jejeje saludos

 

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Es normal que te llamen si has llevado el coche ha hacerle la revision hace poco o por alguna averia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, oye una cosita.... mi coche me salta el chivato de inspeccion pendiente pero tengo solo 22.000 km, es un TDI 140cv, ami el chaval que me lo vendio me dijo que hasta los 30.000km nada de nada, asique ¿Que hago? borro el chivatoy me espero a la de los 30.000km???? el coche no me pide aceite ni mucho menos y esta en su nivel... esuqe me parece un poco raro que me diga revision a los 20.000km... Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron después de pasar la de los 30 mil.

Para saber el grado de atención y demás por parte del concesionario donde pasé la revisión.

Bah!

 

Ami por ejemplo, cada vez que he dejado el coche para algo sea lo que fuera, luego he recibido la susodicha

llamada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias chicos se me aclaran las dudas.como erala primera vaz ke me pasaba y habia echo 2 revisiones antes pues era mi duda gracias

 

 

y pido perdon por las palabras abrebiadas es la costumbre jejejejje intentare no volver a acerlo gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.