Jump to content

Techo electrico A3


akiri

Publicaciones recomendadas


en los a3 3 puertas el techo solar se esconde entre el techo del coche (valga la redundancia) y en los sportback llevan el opensky o techo panoramico y se queda encima paralelo al techo del coche....

salu2

 

 

En mi A3 se esconde entre el techo del coche, pero he visto A3 de 3 puertas como el mio que estan levantados la parte trasera o abatidos; la parte trasera del cristal ligeramente subida... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los a3 3 puertas el techo solar se esconde entre el techo del coche (valga la redundancia) y en los sportback llevan el opensky o techo panoramico y se queda encima paralelo al techo del coche....

salu2

 

 

En mi A3 se esconde entre el techo del coche, pero he visto A3 de 3 puertas como el mio que estan levantados la parte trasera o abatidos; la parte trasera del cristal ligeramente subida... :thumbsup:

 

hombre hay una posición en la que queda por detras levantado para que entre un pelin de aire, supongo que no te refieres a eso ya que es lo más común en un techo electrico original o no...

4ce72d18bccefffda7e8396bf3501d73.jpg

 

o te refieres a algo asi?

 

523888a36e9bc4d89ec086c56dff5cce.jpg

 

si es asi, es un techo puesto a posteriori, para mi gusto no queda todo lo bien que el original queda...aparte que nadie los recomienda por riesgos de estaquedad y/o seguridad...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charber se queda en el mio como el primero que es original el segundo no es original de audi...

si presionas el potenciometro hacia arriba levanta la parte trasera...

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charber se queda en el mio como el primero que es original el segundo no es original de audi...

si presionas el potenciometro hacia arriba levanta la parte trasera...

 

claro, es a lo que me referia, posición confort creo que se llama, por lo menos en el opensky, en los 3p se acciona pulsando el potenciometro hacia arriba como dice mochi, en el opensky es un pulsador, un toque hacia atrás y se colaca en esa posición, y en otros como vw o seat girando el potenciometro en sentido contrario...

 

y tambien esta claro que el de la 2ª foto no es el original, por eso decia "puesto a posteriori",.... :innocent:

 

el caso....puede ser que no hayas probado a pulsar el potenciometro en tu a3 hacia dentro? :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charber se queda en el mio como el primero que es original el segundo no es original de audi...

si presionas el potenciometro hacia arriba levanta la parte trasera...

 

Gracias, no sabia esa posición de confort de nuestros techos eléctricos y había visto muchos en esa posición. :thumbsup:

 

Se nota que llevo poco tiempo con el coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.