Jump to content

menudo disgusto


floren85

Publicaciones recomendadas

jode que pena me da eso FORE lo sient muxo tio espero que lo tengas listo lo mas rapido posible

yo con el añadido y el espadin voy todo el rato con la mosca detras de la oreja y si tengo que aprcar de cara a un bordillo pues me bajo primero a ver si toca se que es incomodo pero la estetica se paga

lo siento tio espero verlo apunto cuant antes

saludos

 

 

pues si me yega mañana lo pongo rapido, ya que no hace falta quitar el paragolpes entero, que ya me enterao, y una vez puesto a pintar y ya pinto to el paragolpes entero ya que en la parte superior del paragolpe tengo algunos raspones, lo que pasa que lo tendre que llevar a l¡pintar la semana que viene

 

saludos y muxas gracias audil :thumbsup:

pues compañero que sepas que para que te salga bien la pintura lo mejor es pintarlo desmontado y pieza por pieza lo digo por experiencia pintas el añadido y el paragolpes y si esta desmontado muxo mejor :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jode que pena me da eso FORE lo sient muxo tio espero que lo tengas listo lo mas rapido posible

yo con el añadido y el espadin voy todo el rato con la mosca detras de la oreja y si tengo que aprcar de cara a un bordillo pues me bajo primero a ver si toca se que es incomodo pero la estetica se paga

lo siento tio espero verlo apunto cuant antes

saludos

 

 

pues si me yega mañana lo pongo rapido, ya que no hace falta quitar el paragolpes entero, que ya me enterao, y una vez puesto a pintar y ya pinto to el paragolpes entero ya que en la parte superior del paragolpe tengo algunos raspones, lo que pasa que lo tendre que llevar a l¡pintar la semana que viene

 

saludos y muxas gracias audil :thumbsup:

pues compañero que sepas que para que te salga bien la pintura lo mejor es pintarlo desmontado y pieza por pieza lo digo por experiencia pintas el añadido y el paragolpes y si esta desmontado muxo mejor :laugh:

S2

 

 

porque? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode que pena me da eso FORE lo sient muxo tio espero que lo tengas listo lo mas rapido posible

yo con el añadido y el espadin voy todo el rato con la mosca detras de la oreja y si tengo que aprcar de cara a un bordillo pues me bajo primero a ver si toca se que es incomodo pero la estetica se paga

lo siento tio espero verlo apunto cuant antes

saludos

 

 

pues si me yega mañana lo pongo rapido, ya que no hace falta quitar el paragolpes entero, que ya me enterao, y una vez puesto a pintar y ya pinto to el paragolpes entero ya que en la parte superior del paragolpe tengo algunos raspones, lo que pasa que lo tendre que llevar a l¡pintar la semana que viene

 

saludos y muxas gracias audil :laugh:

pues compañero que sepas que para que te salga bien la pintura lo mejor es pintarlo desmontado y pieza por pieza lo digo por experiencia pintas el añadido y el paragolpes y si esta desmontado muxo mejor :laugh:

S2

 

porque? :drool:

pues no sabria expilcarte ami me pintaron todo e coxe y e taller pues las piezas como los bajos y tal pues las desmonto y las pinto y no lo izo en sito y le dije el porque y me comento que asi se pinta muxo mejor y se cotrola mas la pieza y se pinta bien por todas las esquinas mas no te sabria decir si ay algun entendido en esto que no ilumine

gracias

saludos flore y espero verlo todo terminado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano!ya veoque le has arreglao el coche.aunque te falta pintarlo no?que has comprado el añadido nuevo?cuanto te ha costado?podias decirme o ponerme alguna foto de como se acopla al paragolpes?es que estoy ya que reviento de ganas de ponerselo jeje.

 

un salud amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano!ya veoque le has arreglao el coche.aunque te falta pintarlo no?que has comprado el añadido nuevo?cuanto te ha costado?podias decirme o ponerme alguna foto de como se acopla al paragolpes?es que estoy ya que reviento de ganas de ponerselo jeje.

 

un salud amigo.

 

 

pues me ha costado 101e, si si jeje

 

y ponerlo es muy facil pero tienes que acoplarlo, hay porai un post de mark que lo explica muy bien las cosas que tienes que cortar, haber si alguno te lo puede poner yo es que no se como se ponen los enlaces para que lo veas

 

saludos compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien te entran las rejillas o solo el añadido?me parece ami que voy a hacer una visita pronto al conce de badajoz y lo voy a comprar.pero pintarlo lo tendre que llevar a un taller.a ver si encuntro el post de mark aunque si me lo pintan en un taller ya me lo pondran ellos.aunque he oido que depende del año del coche se puede acoplar o no.el mio es de mayo del 2003.crees que se podra?

 

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien te entran las rejillas o solo el añadido?me parece ami que voy a hacer una visita pronto al conce de badajoz y lo voy a comprar.pero pintarlo lo tendre que llevar a un taller.a ver si encuntro el post de mark aunque si me lo pintan en un taller ya me lo pondran ellos.aunque he oido que depende del año del coche se puede acoplar o no.el mio es de mayo del 2003.crees que se podra?

 

un saludo amigo.

 

 

en el tuyo no se puede, tienes que acoplarlo como en el mio que tambie es del 2003, y creo que en la audi no te lo hacen ya que tienen que hacer digamos una ñapa y ellos tienen que darte garantia de que esta bien puesto, no se sime entiendes.

 

100euros ha sido solo el spoiler luego tienes que sumarle las rejillas que eso son muy pocas perras

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.