Jump to content

pasar de Parrot 3000 evo a 3200ls


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Os cuento una batalla,

 

En el coche de mi padre, instale hace un tiempo un parrot 3000 evo, el que solo tiene los botoncitos y la ruleta del menu. Luego en mi A3, instale un parrot 3200ls, el de la pantalla a color. Despues quite el parrot 3200ls de mi coche porque le coloque el Bluetooth original de audi, por lo tanto mi idea es colocarle la pantalla al coche de mi padre.

 

Tendria que cambiar tambien la centralita, o solo con cambiar la unidad de mando del 3000 evo por la pantalla del 3200 ls seria suficiente?

supongo que el micro y toda la instalacion anterior me valdran de uno al otro, no?

 

Muchas gracias, y una ciber-birra para el que me ayude :thumbsup: !!, bueno... y pa los demas tambien, que son gratis!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar toda las instalación, incluido el micro, ya que el micro del 3200ls lleva conexión minijack y la del 3000 ya conexión jack normal, además la centralita es totalmente diferente y los conectores varian entre ambos modelos. Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar toda las instalación, incluido el micro, ya que el micro del 3200ls lleva conexión minijack y la del 3000 ya conexión jack normal, además la centralita es totalmente diferente y los conectores varian entre ambos modelos. Espero haberte sido de ayuda.

muchas gracias Franrx B)

 

tomo nota, no me merece la pena hacer todo ese jaleo :cfsd1:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.