Jump to content

AUDI a4 2005.5 Quiero cambiar MI radio Symphony por una con navegador


danielcy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una Radio SYmphony de las que tiene cassete y 6 CD y quiero instalarle una RNS-E que vi a 300euros.

 

POr favor me gustaria saber si es compatible y si alguien me puede derivar con algun link donde diga como hacer la instalacion.

 

Tambien saber si con la radio ya obtengo el Bluetooth o lo tengo que comprar tambien.

 

Salu2

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo una Radio SYmphony de las que tiene cassete y 6 CD y quiero instalarle una RNS-E que vi a 300euros.

 

POr favor me gustaria saber si es compatible y si alguien me puede derivar con algun link donde diga como hacer la instalacion.

 

Tambien saber si con la radio ya obtengo el Bluetooth o lo tengo que comprar tambien.

 

Salu2

 

Daniel

hola, bienvenido!!

Puedes hacer el cambi sin ningun tipo de problema. Necesitaras los cables adaptadores, son un mazo de cables para el rns-e, que son plug&play (conectar y listo). Aparte necesitaras un conector de antena, para la antena del gps.

 

Rwespecto a lo del bluetooth, va aparte, si lo quieres, tendras que comprar la centralita+micro+antena.

 

un ssaludo

 

ah! se me olvidaba. Asegurate de que el rns-e que tienes en mente comprar sea de un A4, porque a pesar de que el funcionamiento sea igual en los demas, la forma no es la misma por ejemplo en el A3 y A4, siendo este ultimo con las esquinas en punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una Radio SYmphony de las que tiene cassete y 6 CD y quiero instalarle una RNS-E que vi a 300euros.

 

POr favor me gustaria saber si es compatible y si alguien me puede derivar con algun link donde diga como hacer la instalacion.

 

Tambien saber si con la radio ya obtengo el Bluetooth o lo tengo que comprar tambien.

 

Salu2

 

Daniel

hola, bienvenido!!

Puedes hacer el cambi sin ningun tipo de problema. Necesitaras los cables adaptadores, son un mazo de cables para el rns-e, que son plug&play (conectar y listo). Aparte necesitaras un conector de antena, para la antena del gps.

 

Rwespecto a lo del bluetooth, va aparte, si lo quieres, tendras que comprar la centralita+micro+antena.

 

un ssaludo

 

ah! se me olvidaba. Asegurate de que el rns-e que tienes en mente comprar sea de un A4, porque a pesar de que el funcionamiento sea igual en los demas, la forma no es la misma por ejemplo en el A3 y A4, siendo este ultimo con las esquinas en punta.

 

 

 

 

GRacias por tu respuesta estoy por comprarlo pero tengo la duda ya que en habitamos.com vale 300 euros para mi que me estan cagando que hago ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.