Jump to content

opcion "Destino indicado en mapa"


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En la rns-e cuando estas memorizando una nueva direccion tiene una opcion muy interesante q yo uso por ejemplo para mi pueblo puesto q no tiene todas las calles el dvd de navegacion q es poner destino indicado en mapa

 

y tu con el boton mmi te vas desplazando horizontal y verticalmente, antiguamente con la version 0650 y mapas del 2009

esto lo tenia y cual ha sido mi sorpresa q tras varios downgrade para intentar poner voz d enavegacion alante q ya me doy por vencido

 

hoy he ido a meter una direccion y veo q siempre me sale en gris la opcion de destino indicado en mapa por lo q no puedo usarla

 

ha alguien le ha pasado?

 

actualmente llevo los mapas 2009_2

 

he pensado a ver si lo han quitado, pero he ido a poner el mapa del 2009 q tenia por casa y tampoco tenia la opcion

 

a alguien le ha pasado?

 

alguien sabe como se soluciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he hecho un downgrade con un dvd original tengo del 2004 sw 0050

y ahora si aparece la opcion de destino indicado en mapa

 

mañana ire subiendo de versiones hasta mi mapa actual del 2009_2

 

pondre los originales q tengo:

 

el otro del 2004 sw 0080

2005_2 sw 0360

2007 sw 0600

y mi copia de seguridad del 2009_2

 

a ver si no la lio,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; yo uso el soft. 650 (660 con el parche de sds) y mapa 2009_1 y la función "destino indicada en el mapa" funciona normalmente; puedes probar el mapa antiguo sin instalar nada (las tres ultimas actualizaciones usan el mismo soft.) si sigue sin funcionar reinstala el soft 650 del disco 2009_1 y usas el mapa 2009_2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo raro q siempre instalo el sw 0650 con el dvd del mapa 2009_1 y luego ya pongo mapa 2009_2

anoche meti para intentar lo de la voz delante la version 0050 y vi q si me salia lo de destino en mapa

 

ahor abajare a poner sucesivas a ver si no lo pierdo

 

gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david ya lo he conseguido

 

esta mañana ha sido buena para los logros,jeje

 

he conseguido devolver la voz alante al navegador y q me aperezca la opcion de destino en mapa

 

por fin tenia una liado con lo de la voz alante q ya lo daba por perdido

 

un abrazo fiera

 

y estamso en contacto q nos queda muchoq aprender uno del otro de la rns-e

 

dandonos datos de canles y como nos van las cosas

 

por ahora en el canal 02 tengo puesto un 0 q quiere decir q calcule el solo el numero q debe poner

 

lo llevare un tiempo asi y si veo q no pone ningun valor probare a poner el valor tienes tu q ante syo llevaba el 45 q corresponde a un A4 (8E)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david ya lo he conseguido

 

esta mañana ha sido buena para los logros,jeje

 

he conseguido devolver la voz alante al navegador y q me aperezca la opcion de destino en mapa

 

por fin tenia una liado con lo de la voz alante q ya lo daba por perdido

 

un abrazo fiera

 

y estamso en contacto q nos queda muchoq aprender uno del otro de la rns-e

 

dandonos datos de canles y como nos van las cosas

 

por ahora en el canal 02 tengo puesto un 0 q quiere decir q calcule el solo el numero q debe poner

 

lo llevare un tiempo asi y si veo q no pone ningun valor probare a poner el valor tienes tu q ante syo llevaba el 45 q corresponde a un A4 (8E)

 

Enhorabuena, por fin lo conseguiste!!

A mi lo de destino especial me va bien!!!

 

Ah! En el canal 2 yo tengo puesto un 8, ¿que significa?!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la gente no sabe muy bien q es este canal so lo pongo literal en ingles q se entiende bien

 

Channel 002: Wheel Pulse

The wheel pulse describes the amount of wheel pulses per revolution.

If value 0 is entered the system calibrates automatically itself after several kilometers and inputs a value.

 

8 = Audi A6 (4B)

43 = Audi A3 (8P) / Audi TT (8J)

45 = Audi A4 (8E)

 

como yo no tengo ninguno de estos coches puesto q la rns-e perteneciente a un A6 me la he puesto en mi coche q es un A3 8L q no sale en la lista de codificaciones

he puesto 0 q se supone despues de varios km el coche calcula el valor

 

por ahora entrando en el menu ingeniero me sale esto, aunq el canal sigue a cero yo creo q quiere decir q el 8 por ahora con los km llevo hecho es el valor la va gustando

post-593-1254400387.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi navegador la voz sale solo por el altavoz delantero derecho; creo que tenia puesto "0" en ese canal pero al mirarlo esta mañana tengo "8" ¿puede ser que se cambie solo?

A ver si se consigue un botón para manejar el SDS...

Saludos

Editado por davidcsbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david ya lo he conseguido

 

esta mañana ha sido buena para los logros,jeje

 

he conseguido devolver la voz alante al navegador y q me aperezca la opcion de destino en mapa

 

por fin tenia una liado con lo de la voz alante q ya lo daba por perdido

 

un abrazo fiera

 

y estamso en contacto q nos queda muchoq aprender uno del otro de la rns-e

 

dandonos datos de canles y como nos van las cosas

 

por ahora en el canal 02 tengo puesto un 0 q quiere decir q calcule el solo el numero q debe poner

 

lo llevare un tiempo asi y si veo q no pone ningun valor probare a poner el valor tienes tu q ante syo llevaba el 45 q corresponde a un A4 (8E)

Hola freestilero creo que eres la persona que has actualizado y desactualizado mas veces el rns-e. felicidades por el resultado, pero ahora te queda algo importante para hacer. UN TUTORIAL para la gente que tiene la chica detras. Espero ver-lo dentro de poco. Felicidades de nuevo y quien la sigue la consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas a reir pero si no he actualizado la rns-e unas 40 veces no lo he hecho ninguna,jajaja

de todas las formas con todos los pasos

con todas las movidas q si a veces una sola actualizacion q si a veces 2

q si a veces bloqueado con la pantalla a medias,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a lo de desitno indicado en mapa ya he pillado dodne esta mi fallo

 

siempr elo he tenido pero yo es q suleo guardar las direcciones de personas con telefonos y navegacion desde el menu NAME y desde ahi te deja hacerlo todo menos destino por mapa, si quieres esta opcion para alguna persona te vas al navegador buscas el sitio le pinchas y dice smemorizar y guardas nombre d ela persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.