Jump to content

Presentación Oficial


woody

Publicaciones recomendadas


Lo siento Vampiro_A3 a mi me deja y no sé que decirte :D .

 

Por cierto acabo de llamar al conce donde casi seguro me compre mi A4 y el comercial está que trina, dice que llevan toda la mañana llamando clientes como yo y otros que ya han hecho el pedido, para pedir precios, noticias, extras, y a él no le han notificado nada, sólo le mandaron un correo anunciándole la salida al público en la Web

 

¿Se habrá adelantado el tema porque ya se habían filtrado los fotos por internet?, parece un poco improvisado el tema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponen más cosas vampiro pero no te puedo mandar el link xq es un JavaScript.

 

Para que te hagas una idea las fotos interiores son las de gelete (un fenómeno dando primicias) y el texto es este:

 

"El nuevo Audi A4 ya es una realidad. Una evolución en el concepto que se aprecia

tanto en la versión berlina como en la Avant. Las nuevas versiones ganan en presencia

gracias a la personalidad que les confiere la ya característica nueva parrilla de la marca,

que parece anticipar la potencia que el automóvil esconde en su interior.

El nuevo A4 muestra su cara más deportiva con doce impresionantes motorizaciones de hasta 255CV,

incluyendo las últimas tecnologías en turbocompresión que permiten obtener tanto en las versiones FSI

como en las TDI registros espectaculares en las pruebas de rendimiento.

La línea exterior descubre el espíritu deportivo del vehículo, seduciendo a primera vista con la misma

facilidad con la que su extraordinaria aerodinámica corta el viento, gracias a la incorporación de elementos

como las suaves líneas de la Dynamic Line trazadas a lo largo de la parte superior de la carrocería.

Las innovaciones técnicas que se incorporan en el nuevo Audi A4, como el tren de rodaje dinámico, aumentan

la agilidad del automóvil sin descuidar el confort en la conducción. Por otro lado, el nuevo equipo de frenado

ha aumentado sus prestaciones para estar a la altura del incremento de potencia de los motores, y así mantener

el alto nivel de seguridad que caracteriza a los modelos Audi.

En definitiva, el nuevo A4 aporta multitud de avances que le llevarán a marcar un nuevo punto de referencia en

su segmento, haciendo de él un automóvil que, sin lugar a dudas, no deja indiferente."

 

Lo siento por los demás foreros que lo podeis leer, pero a Vampiro se le ve ansioso por saber :lol:

 

Saludos

Editado por woody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si seguirá siendo asi, pero (que yo sepa) antes la pagina de Audi (en todo el mundo... y hoy dia, seguro que para españa al menos) la hacia la empresa catalana DoubleYou (que casualmente es de un primo de mi ex-novia :D ). Si sigue haciendola para todo el mundo, no es de extrañar que las novedades las pongan antes en la pagina en español :D

 

DoubleYou tambien hace/hizo algunas de las paginas de Seat (y otras muchas más para compañias grandotas)

 

Pues eso =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.