Jump to content

dichosa avería...


chikago

Publicaciones recomendadas

hola,

 

a ver si me dáis algo de luz en este asunto, tengo un S3 hace menos de un mes y desde la semana me salió la dichosa lucecita de "emisión de gases" lo llevé al concesionario y me lo resetearon, pero al día siguiente me volvió a salir, lo miraron de nuevo y después de tenerlo dos semanas me dijeron que estaba todo ok, pero nada, al día siguiente me volvió a salir. En este concesionario no me dieron más explicaciones así que me tuve que buscar la vida en otro, que lo volví a llevar y en un día me detectaron que la mariposa de admisión estaba desprogramada....cómo es eso? a alguno os suena??

 

bueno la cuestión es que a los tres día me ha vuelto a salir la dichosa alarma y mañana me acercaré de nuevo al concesionario que me lo vuelvan a mirar....y todo esto con mil y poco km!! sniff sniff

 

ha alguien le han pasado estas cosas tan extrañas así de salida o es que me han dao un coche gafado??

 

graciasss y saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....Decirte que es muy importante para ti que te digan que fallo exacto te esta dando,y en el caso de que sea fallo en el 3er cilindro,es muy posible que tengas un fallo de fabrica en los muelles de las valvulas...

 

Yo tengo ese fallo en mi s3 8p.....

 

Que sepas este fallo(en el caso de que sea)sale muy muy arriba casi al corte....y a marcha mas larga mas....

 

Pero que no te borren sin mas ,que te digan que pasa...

Editado por jorlu20vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.