Jump to content

Conectar PSP altavoces RSN-E


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

hola compañeros he estado mirando y el rsn-e no tiene salida auxiliar supongo para conectar unos altavoces,si no me ekivoco

 

Mi idea es conectar la psp con el rsn-e para que se escuchen por los altavoces del coche alguna pelicula en la psp

 

 

Alguien sabe algun modo de hacerlo?

 

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

javito macho eres un quemao,tienes mas luces dentro del coche que el ovni de aliens y ahora ademas la psp conecta,lo que te falta ya!!!!!al final te pasa la factura endesa para la luz del coche jejejejeje

 

creo que tengo un cable de audio que termina en jack 3,5 si tienes la entrada normal solo seria enchufarlo y probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no tiene entrada de audio como pretendes meterlo??

 

 

a martillazos <_<

 

siento no poder ayudarte javi, pero yo como no tengo rns-e ni idea. Lo unico que se que con el car-link si se puede, y será eso (a lo mejor tienes que instalar uno) :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no quedo mal,aunque le falta aun,pero el de martin...impresionante,eso si la pechá de horas que le metio..telita!!

emilio si eso lo metemos por videoconferencia!!jejejejee

el rns-e ni tiene ninguan clase de entrada?tal vez puenteando el suyo de salida pero eso son palabras mayores

 

por cierto has visto mi hilo sobre los faros?no sabras tu algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.