Jump to content

LLave con mando


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y me presento con una duda que tengo.

Tengo un a6 avant 2.5 tdi 180 cv y el problema es q solo tengo una llave con mando,nada mas.

queria saber si consigo una llave en un desguace con mando,podria programarla para que habriera a distancia con los botones y luego cambiar el espadin por uno valido para mi coche,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, pero tienes que fijarte que la radiofrecuencia a la que emite sea la misma,creo recordar que es 433.92Mhz.esa seria la parte del mando, que creo que te vale la de casi cualquier Audi no muy moderno,siempre y cuando la radio frecuencia sea la misma que la tuya.lo del espadin no es tan sencillo, ya que el transponder(chip que lleva el codigo para que arranque el coche) debe ser exactamente el mismo que el de tu llave.para ver si te vale,cuando abres la llave(pulsas el boton y sale el espadin) fijate en las letras que lleva escritas el espadin,tienen que ser las mismas.en mi caso pone ''HAA''.te lo digo mas que nada por que yo tenia el mismo problema y compre una llave y un mando en la Audi(105€) y el espadin tenia otras letras distintas a mi llave antigua y cuando la lleve a codificar al conce(20€), me la tuvieron que cambiar ya que me habian vendido la que no era.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.