Jump to content

Tengo varias dudas...


Insomnio

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un A4 desde hace menos de una semana, es mi primer Audi y mis primeras sensaciones han sido muy buenas, pero tengo varias dudas que me gustaría resolver...

 

El coche se fabricó en julio del 05 y se entregó en septiembre del mismo año, en el libro de garantía pone en modelo 8E 0QC y en la mutua me han dicho que según el bastidor es de la gama del 2006. ¿Tengo un B5, B6 ó un B7?Ya es curiosidad jeje

 

Quiero cambiarle las luces para poner unas Bluevision de Philips, ya que no me gustan las de color amarillo. Abrí el capó para tal misión pero me resulta imposible meter la mano jeje... lei que tenía que sacar los faros un poco, exactamente que tornillos hay que quitar desaflojar... ¿se saca un poco el faro para alante lo justo para meter la mano?

 

Las luces de posicion bluevision encajan perfectamente o el conector del A4 es de otro tipo...

 

Tengo la tapicería de cuero/tela del Sline, compré una crema de cera para mantenerla y la parte del conductor está un poco gastada (según parece es típico), ¿lo puedo arreglar yo de alguna manera sin necesidad de gastarme 300 euros? (subiré fotos)

 

El coche tiene 96000km en teoría y sobre 120000km reales... (por el tema de km contratados en renting) y ahora viene el famoso asunto de las correas de distribución, tengo un año de garantía, mi plan es realizar la revisión de los 120000 dentro de un año tenga los km que tenga, el resto de operaciones de la revisión de 120m se realizaron hace poco en taller de confianza, no realizo muchos km al año, ¿aguantarán? Supuestamente estaría en garantía pero no me apetece tener que utilizarla... jeje

 

Y mi última consulta es relacionada con el tema audio/vibración en las puertas. El sonido de serie es muy bueno pero me ha decepcionado un poco que las puertas vibren cuando pongo canciones con bajos, podrían arreglar éste problema insonorizando las puertas de serie, ya que no estamos hablando de coches baratos, y éste tipo de detalles marcan la diferencia...es una crítica constructiva... ¿Alguna solución? He pensao en desmontar las puertas y forrarlas con Dynamat, ¿es una tarea muy complicada? ¿Quedaría bien y se solucionaría mi problema?

 

Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias a todos por las respuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Lo primero decirte que si es del 2006, seguro que es un B7, pero te pongo fotos para que sepas distinguir a partir de ahora cuando los veas.

Con permiso de los dueños de los coches: :p

 

B6

 

img21251024x768ah5.jpg

 

img21411024x768ju1.jpg

 

 

B7

 

post-33824-1233945261.jpg

post-33824-1233945365.jpg

 

 

Pon fotos del tuyo y asi vemos a la criatura.

Te he puesto los primeros que he pillado, pero luego tendras que aprender a diferenciar los S-Line exterior a los no etc...

Facil en un par de dias por el foro :laugh:

 

En cuanto al tema de las luces, yo le he puesto las piaa a las de cruce y largas y no me ha hecho falta sacar el faro, las de posicion pues no se decirte.

Para sacar el faro tienes que desmontar el paragolpes, aqui te indicara alguno todo lo que tienes que hacer.

 

El cuero yo lo trato con NIVEA.

 

Y las revisiones mejor pasarlas cuando tocan ademas yo preferiria detectar algun posible fallo antes de que se acabara la garantia.

Por lo del sonido, en el subforo dedicado a ello seguro que sabran contestarte mejor.

 

SALUDOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo primero decirte que si es del 2006, seguro que es un B7, pero te pongo fotos para que sepas distinguir a partir de ahora cuando los veas.

Con permiso de los dueños de los coches: :thumbsup:

 

B6

 

img21251024x768ah5.jpg

 

img21411024x768ju1.jpg

 

 

B7

 

post-33824-1233945261.jpg

post-33824-1233945365.jpg

 

 

Pon fotos del tuyo y asi vemos a la criatura.

Te he puesto los primeros que he pillado, pero luego tendras que aprender a diferenciar los S-Line exterior a los no etc...

Facil en un par de dias por el foro :thumbsup:

 

En cuanto al tema de las luces, yo le he puesto las piaa a las de cruce y largas y no me ha hecho falta sacar el faro, las de posicion pues no se decirte.

Para sacar el faro tienes que desmontar el paragolpes, aqui te indicara alguno todo lo que tienes que hacer.

 

El cuero yo lo trato con NIVEA.

 

Y las revisiones mejor pasarlas cuando tocan ademas yo preferiria detectar algun posible fallo antes de que se acabara la garantia.

Por lo del sonido, en el subforo dedicado a ello seguro que sabran contestarte mejor.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Gracias por tu respuesta, pues sí, ya me ha quedado claro jeje... tengo un B7 con sline interior y exterior, las fotos a ver si puedo ponerlas mañana que tengo ganas de presentarlo jeje

 

Probaré Nivea con el cuero, el tema de sonido es lo que más mosca me tiene ahora mismo, pero como dije estoy muy muy contento con el coche, también es una exigencia mia muy particular.

 

¿Pusistes las PIAA sin cambiar las de posición amarillentas?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas señor insomnio.

 

el coche ya ves que es un B7, el de la parrilla delantera de una pieza.

 

para mirar el tema del tratamiento del cuero, entra en el subforo cuidados basicos y limpieza del automovil, pero creo que la nivea no la tienen en buena estima ...

 

el tema del faro, al menos en el mio que es un b6, hay que sacar 4 tornillos por faro. dos a la vista en dos pestañas de plastico que salen de la carcasa del faro y otros 2 mas ocultos por delante del faro y mas abajo. usa el buscador y verás que facil los localizas ...

 

por cierto, pon fotos y te seguimos informando jeje

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo primero decirte que si es del 2006, seguro que es un B7, pero te pongo fotos para que sepas distinguir a partir de ahora cuando los veas.

Con permiso de los dueños de los coches: :ranting2:

 

Pon fotos del tuyo y asi vemos a la criatura.

Te he puesto los primeros que he pillado, pero luego tendras que aprender a diferenciar los S-Line exterior a los no etc...

Facil en un par de dias por el foro :notworthy:

 

En cuanto al tema de las luces, yo le he puesto las piaa a las de cruce y largas y no me ha hecho falta sacar el faro, las de posicion pues no se decirte.

Para sacar el faro tienes que desmontar el paragolpes, aqui te indicara alguno todo lo que tienes que hacer.

 

El cuero yo lo trato con NIVEA.

 

Y las revisiones mejor pasarlas cuando tocan ademas yo preferiria detectar algun posible fallo antes de que se acabara la garantia.

Por lo del sonido, en el subforo dedicado a ello seguro que sabran contestarte mejor.

 

SALUDOS :notworthy:

 

Gracias por tu respuesta, pues sí, ya me ha quedado claro jeje... tengo un B7 con sline interior y exterior, las fotos a ver si puedo ponerlas mañana que tengo ganas de presentarlo jeje

 

Probaré Nivea con el cuero, el tema de sonido es lo que más mosca me tiene ahora mismo, pero como dije estoy muy muy contento con el coche, también es una exigencia mia muy particular.

 

¿Pusistes las PIAA sin cambiar las de posición amarillentas?

 

Un saludo :thumbsup:

 

Las de posicion? JEJEJE

El doctor Westford me hizo una pequeña MOD.

foto0042k.jpg

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien por la rectificacion mr audi a4 tdi.

 

ya se que van asi porque ya he sacado 2 veces los faros ...

 

los de la parte delantera hay que sacarlos de todo y los de atras basta con aflojarlos un poco y sale todo el faro porque no es un agujero cerrado, sinó con un corte, como si fuera una C.

 

queria ahorrarme esta explicacion pero al final, tuve que darla ...

 

bueno insomnio no nos enrrollamos mas y ASI "hablas" tu un poco y nos cuentas cosas de tu a4 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b7 no se puede sacare l faro para fuera ni un poquillo.

Las bombillas de posicion, si eres mañoso,las puedes cambiar sin soltar nada.

Y para las de cruce, a mi me las cambiaron sin soltar nada, eso si, el tio tenia practica.

 

Si ves que no puedes, no te queda mas remedio que soltar el paraca para poder sacar el faro.

 

Te de3jo el brico de como se suelta el parachoques.BRICO PARACHOQUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b7 no se puede sacare l faro para fuera ni un poquillo.

Las bombillas de posicion, si eres mañoso,las puedes cambiar sin soltar nada.

Y para las de cruce, a mi me las cambiaron sin soltar nada, eso si, el tio tenia practica.

 

Si ves que no puedes, no te queda mas remedio que soltar el paraca para poder sacar el faro.

 

Te de3jo el brico de como se suelta el parachoques.BRICO PARACHOQUES

 

jeje ¿Mañoso? ufff pero si es que no te entra la mano!! En el derecho se puede pero el izquierdo es imposible por culpa del tubo...

 

Gracias a todos por las respuestas. Mañana hago el post de presentación, lo prometo... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.