AlvaroGLR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, al ver a tanta gente compartiendo una misma afición que a mi y supongo que a todos vosotros nos gustaba desde que éramos canijos. Ha sido IMPRESIONANTE el despliegue de vehículos, nunca había visto tantos audi/s juntos, todos preciosos y con ese toque personal que le damos cada uno de nosotros para hacer de nuestro coche, único! Enhorabuena a todos por la buena organización, precaución y respeto que se ha demostrado hacia los demás. Un abrazo a todos, y esperando impaciénte a la próxima!. Saludos. Me alegra muchisimo que te lo hayas pasado tan bien, que te lleves un buen recuerdo de la quedada... ahora a venir mas a menudo al PRC MADRID ZONA SUR, para seguir viendonos, ehhhh Y por supuesto espero que para la proxima ruta, tambien te tengamos entre nosotros. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 La verdad esque ha sido un gran dia. Yo lo he pasado en grande y estoy encantado de haber conocido tan buena gente como vosotros...asique esperemos que la proxima no se haga espera rmucho. Otra de las anecdotas del dia....el amigo de los de Santander, solo y abandonado a lo Tom Hanks en Naufrago desorientado Salamanca en chanclas... Bueno, y que decir de la lucha por los favores de la camarera morena...eso va a trar cola Alvaro... Bueno te digo lo mismo que a Todopoder, me alegro que te gustase la kdd... y creo que recordar que me dijiste que estabas viviendo ahora en Madrid, no??? Bueno pues espero verte en el proximo PRC MADRID ZONA SUR... metete en el post y hecha un vistazo compañero. Un saludo. Responder
_adry Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas, al fin me paso por aqui, bueno la verdad es que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos, sois, o al menos lo pareceis mucho jaja muy buena gente, me lo he pasado genial con vosotros, tanto a nivel de grupo como a nivel de personal con la gente que tuve mas trato y eso aunque sinceramente no me acuerde casi de ningun nombre perdonadme, soi un negao, a ver si en la foto esa de grupo la vamos rellenando con nuestros nicks y nos aclaramos un poco todos. Fue impresionante la caravana, lo que mas me gusto, jaja era todo un espectaculo ver esa fila de audis de ruta por esos parajes tan bonitos uno detras de otro y la gente diciendo anda mira 5 audis seguidos cuando pasabamos ( aun no habian contado el resto de la fila jaja) o como el paisano ese que puede decir que adelanto a 5 o 6 audis de un tiron y de tranki sin estirar un poco siquiera el monovolumen con la familia dentro y todo que iba jaja. Mitica la comida tambien, lo del mechero parecia que estaba preparado, como se enreveso la historia madre mia, y lo de la luna rota vaya cab***es......... La Peña estuvo de pm, salvo el ultimo cachito de carretera algo bacheado de mas, aunque merecio muchisimo la pena, desde abajo no parecia que tuviera esas pedazo de vistas por cada lado que te asomabas ahi arriba, vaya fotos mas buenas que sacamos alli tambien cual rebaño de cabras montesas todos por ahi desperdigaos en las peñas jajaja, para otro año hay que llevar un parapente con el logotipo de asi ( chopeado por si hay algun tipo de jaleo) y nos turnamos para lanzarnos y eso jaja. Luego el pueblito ese de la alberca, estubo bien tambien, las casas eran una pasada y el entorno urbano en general vamos y lo del cerdito ya fue la monda jaja aunque oliera un poco desagradable era gracioso el bicho jajaja. Al volver del pueblo para salamanca la movida esa de duke con el guardia civil que pegamos un clavazo ahi de freno que yo quede un poco cruzado y todo casi me como a mlorenzo, siempre quise saber si mi coche traia abs, en ese momento ya supe que no lo tiene por desgracia......... xD , no paso nada afortunadamente. Luego ya dividido el grupo nos volvimos mlorenzo fierdz y yo para tordesillas, por la autovia esa y un cachito que pillamos tambien por una via rapida........ y al llegar resulta que estaban con las fiestas medievales y la o****, quedamos a cenar por alli y pague luego las fantas esas jaja y al final marcharon y quede yo solo por alli de fiesta, estube hasta las 4 y algo, luego 2 horas de viaje hasta mi casa aqui en El Bierzo y a la cama reventao, bueno comentar que me levante a las 5, buena señal, y esque fue un dia bastante intenso gracias a todas estas cosas y mas que no cuento sino me enrollo mucho. Tengo 44 fotos, mañana las subire a ver si hacemos una buena recopilacion. Ahora me da pena una cosa, y esque ya no puedo cambiar de marca de coche, tenia en un fondo unos ahorrillos para un porsche pero ahora...... me tirais mas vosotros tios que quereis que os diga, me quedo con mi abuelete del 99 con los 4 aros solo por coincidir con vosotros en una proxima quedada xD, a ver si planeo yo una por aqui por el bierzo por la zona de las medulas y alguna otra zona wapa por aki y os venis, seria un puntazo. Bueno vaya ladrillazo me ha salido, no me enrollo mas, os dejo, que voi a planchar la oreja. saludossssssss¡¡¡ Responder
buko Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Esos coches, Esa gente!!! ¿Como haces para quedar las fotos asi de guapas? me tienes intrigado!! jaja Es un modo de foto que viene en los Nokia, modo panoramico, empiezas la foto desde un lado, vas girando el movil poco a poco, y va haciendo trozos y pegándolos. Es la caña Yo tengo un nokia N85! tendre que mirar como funciona la historia esa!! lo que pasa esk ahora lo tengo arreglandose que se me ha partido la pantalla... Responder
mochi696 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas, al fin me paso por aqui, bueno la verdad es que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos, sois, o al menos lo pareceis mucho jaja muy buena gente, me lo he pasado genial con vosotros, tanto a nivel de grupo como a nivel de personal con la gente que tuve mas trato y eso aunque sinceramente no me acuerde casi de ningun nombre perdonadme, soi un negao, a ver si en la foto esa de grupo la vamos rellenando con nuestros nicks y nos aclaramos un poco todos. Fue impresionante la caravana, lo que mas me gusto, jaja era todo un espectaculo ver esa fila de audis de ruta por esos parajes tan bonitos uno detras de otro y la gente diciendo anda mira 5 audis seguidos cuando pasabamos ( aun no habian contado el resto de la fila jaja) o como el paisano ese que puede decir que adelanto a 5 o 6 audis de un tiron y de tranki sin estirar un poco siquiera el monovolumen con la familia dentro y todo que iba jaja. Mitica la comida tambien, lo del mechero parecia que estaba preparado, como se enreveso la historia madre mia, y lo de la luna rota vaya cab***es......... La Peña estuvo de pm, salvo el ultimo cachito de carretera algo bacheado de mas, aunque merecio muchisimo la pena, desde abajo no parecia que tuviera esas pedazo de vistas por cada lado que te asomabas ahi arriba, vaya fotos mas buenas que sacamos alli tambien cual rebaño de cabras montesas todos por ahi desperdigaos en las peñas jajaja, para otro año hay que llevar un parapente con el logotipo de asi ( chopeado por si hay algun tipo de jaleo) y nos turnamos para lanzarnos y eso jaja. Luego el pueblito ese de la alberca, estubo bien tambien, las casas eran una pasada y el entorno urbano en general vamos y lo del cerdito ya fue la monda jaja aunque oliera un poco desagradable era gracioso el bicho jajaja. Al volver del pueblo para salamanca la movida esa de duke con el guardia civil que pegamos un clavazo ahi de freno que yo quede un poco cruzado y todo casi me como a mlorenzo, siempre quise saber si mi coche traia abs, en ese momento ya supe que no lo tiene por desgracia......... xD , no paso nada afortunadamente. Luego ya dividido el grupo nos volvimos mlorenzo fierdz y yo para tordesillas, por la autovia esa y un cachito que pillamos tambien por una via rapida........ y al llegar resulta que estaban con las fiestas medievales y la o****, quedamos a cenar por alli y pague luego las fantas esas jaja y al final marcharon y quede yo solo por alli de fiesta, estube hasta las 4 y algo, luego 2 horas de viaje hasta mi casa aqui en El Bierzo y a la cama reventao, bueno comentar que me levante a las 5, buena señal, y esque fue un dia bastante intenso gracias a todas estas cosas y mas que no cuento sino me enrollo mucho. Tengo 44 fotos, mañana las subire a ver si hacemos una buena recopilacion. Ahora me da pena una cosa, y esque ya no puedo cambiar de marca de coche, tenia en un fondo unos ahorrillos para un porsche pero ahora...... me tirais mas vosotros tios que quereis que os diga, me quedo con mi abuelete del 99 con los 4 aros solo por coincidir con vosotros en una proxima quedada xD, a ver si planeo yo una por aqui por el bierzo por la zona de las medulas y alguna otra zona wapa por aki y os venis, seria un puntazo. Bueno vaya ladrillazo me ha salido, no me enrollo mas, os dejo, que voi a planchar la oreja. saludossssssss¡¡¡ esperamos verte mas por las quedadas un saludo y esperamos tus fotos yo las mias ya las puse... que capus... con lo de quien es winrar??? Responder
buko Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 _adry !! en vez de un porche comprate un R8, seguro que serias el centro de atencion en todas las quedadas!!!! vamos, yo te iba a pedir una buena vuelta compi!!!! Responder
Torquemada1492 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 La verdad esque ha sido un gran dia. Yo lo he pasado en grande y estoy encantado de haber conocido tan buena gente como vosotros...asique esperemos que la proxima no se haga espera rmucho. Otra de las anecdotas del dia....el amigo de los de Santander, solo y abandonado a lo Tom Hanks en Naufrago desorientado Salamanca en chanclas... Bueno, y que decir de la lucha por los favores de la camarera morena...eso va a trar cola Alvaro... Bueno te digo lo mismo que a Todopoder, me alegro que te gustase la kdd... y creo que recordar que me dijiste que estabas viviendo ahora en Madrid, no??? Bueno pues espero verte en el proximo PRC MADRID ZONA SUR... metete en el post y hecha un vistazo compañero. Un saludo. Buenas Alvaro, pues yo soy de Madrid, de Villaverde pero ahora vivo en Alicante. El 12 aun estare por alli pero me vuelvo pa Levante esa tarde. De todas formas seguire ese post por si algun dia me coincide que este por los madriles. Las fotos las tengo que subir, a ver si me pongo con ello que tenemos unas cuantas entre mi compi y yo. Y bueno, ya hay que ir pensando en proximas quedadas. Las opciones son muchas. - La que nos prometieron los santanderinos para principios de año - La que se hablo de la sierra de Madrid nevada - Lo que he leido por ahi de El bierzo, Medulas, Ancares tambien puede estar muy bien. Y si quereis una de Levante, por aqui Javea, Calpe, etc tambien puede estar muy bien. Asique a seguir moviendo esto, y que se convierta en costumbre Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien :clap1: ENHORABUENA a todos los participantes y FELICIDADES a los organizadores A ver si a la proxima podemos asistir. Un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mochi me parece que las dos partes que has subido son iguales.. Parte 2. Responder
mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mochi me parece que las dos partes que has subido son iguales..Parte 2. lo acabo de comprobar y son las dos partes la uno y la dos... Responder
fierdz Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Slanes estoy muy interesado en el contenido de tus camaras.. Dadme tiempo para extraer lo de la camara de video que estoy escaso de disco duro Ademas me gustaria editarlo y montar un video chulo.. si los asistentes me dan permiso para ponerlo en youtube lo expongo, por que se veran las matriculas Las fotos panoramicas las saque con el movil nokia n86 8mp que trae de serie un soft para sacar fotos panoramicas, (una gozada), por desgracia como ya comente no pude llevar mi camara. si no.. las fotos serian fantasticas, a cada paso que daba me acordaba de mi camara de fotos y tsss que rabia jod**.. venga decirle a la novia que no se le olvidara.. y zas.. Mochi me encanto ver el navegador en persona macho. que gozada en serio.. parecias un ventas, por que somos ASI pero yo creo que Dani_curto y yo estabamos pensando en hacerte la 12 /13 con el navegador jajajajajajaja, ojala sea mi proximo añadido. Desde que estoy en este foro siempre quise vivir algo ASI. Responder
mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Slanes estoy muy interesado en el contenido de tus camaras.. Dadme tiempo para extraer lo de la camara de video que estoy escaso de disco duro Ademas me gustaria editarlo y montar un video chulo.. si los asistentes me dan permiso para ponerlo en youtube lo expongo, por que se veran las matriculas Las fotos panoramicas las saque con el movil nokia n86 8mp que trae de serie un soft para sacar fotos panoramicas, (una gozada), por desgracia como ya comente no pude llevar mi camara. si no.. las fotos serian fantasticas, a cada paso que daba me acordaba de mi camara de fotos y tsss que rabia jod**.. venga decirle a la novia que no se le olvidara.. y zas.. Mochi me encanto ver el navegador en persona macho. que gozada en serio.. parecias un ventas, por que somos ASI pero yo creo que Dani_curto y yo estabamos pensando en hacerte la 12 /13 con el navegador jajajajajajaja, ojala sea mi proximo añadido. Desde que estoy en este foro siempre quise vivir algo ASI. jejejejeje estoy encantado con el... osea que ibais a ser unos choricillos...mmmmmmmmmmmmmmmmmm.... me da a mi que os hubiera pillado la guardia civil como a duke... ... o la policia mejor dicho.. un saludito.. encantado de conocerte en persona.y viste como gane al street fighter a dani curto jajajjajajjaa Responder
buko Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 No tenia alguien un video en el que ibamos pasando todos los coches???? me parece recordar algo de eso, al ratin de salir del restaurante Responder
SergiA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno ha sido todo un placer compartir parte del fin de semana con todos vosotros. Ha sido una gran experiencia, por un momento llegue a pensar jod** que gente mas parecida a mi que buen royo y que buena gente. Encantado de ver a todos los que ya nos conociamos como a los que nos conociamos por el foro que aun no nos habiamos puesto cara (Fierdz, Slanes, Torquemada1492, Adri, Charber, Yokohama, Novaliche, Sito, ElA3manda, y todos sus acompañantes..) La ruta ha sido todo un exito, tanto por los parajes que hemos visitado como por la gente en general. Desde aqui deciros que teneis un amigo para lo que necesiteis y bueno cuando vaya teniendo tiempo iré colgando alguna que otra foto. PD: Mochi yo solo tengo cuenta en Caja Madrid. Un abrazo para todos. Responder
Slanes Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.