mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja Responder
buko Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Responder
_adry Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Responder
charber Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 bueno, pues mi turno...que decir que no hayais dicho ya....sois todos cojonudos y lo pasé genial! estoy deseando que se organice otra kdd... <_< pongo una fotillo (mi favorita) para abrir boca hasta que vayamos subiendo "lo gordo".... por cierto geniales las fotos y los videos fierdz & mochi....me descojonao viendo el video del mechero y a dani jajaj que bueno! http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...a4e50a.jpg.html lo siento por poner mi bicho en todo el centro..pero esque no le encontrabamos ubicación al polluelo.....(forman los colores de germany..jej) saludos y abrazos a tod@s! Responder
Slanes Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. :crying_anim: Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... :crying_anim: Responder
mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana :drool: no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... joo pues hubo un momento antes de que volvieramos de nuevo a dar las recomendaciones de la quedada y las normas que estaban todos en el coche de slanes.... yo avise a sara-sb pero fue rapido y habil y la quito jajajajajajajaja sara no pudo ver nada....no sabemos si escucho la version original... en ingles... jajajajajaj Responder
SergiA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana :drool: no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... joo pues hubo un momento antes de que volvieramos de nuevo a dar las recomendaciones de la quedada y las normas que estaban todos en el coche de slanes.... yo avise a sara-sb pero fue rapido y habil y la quito jajajajajajajaja sara no pudo ver nada....no sabemos si escucho la version original... en ingles... jajajajajaj Y yo diciendole a mi novia que llevara el coche que me iva en el coche de Slanes jajaja¡¡ Muy buena artista, encantado de conocerte. Responder
fierdz Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 bueno, pues mi turno...que decir que no hayais dicho ya....sois todos cojonudos y lo pasé genial! estoy deseando que se organice otra kdd... pongo una fotillo (mi favorita) para abrir boca hasta que vayamos subiendo "lo gordo".... por cierto geniales las fotos y los videos fierdz & mochi....me descojonao viendo el video del mechero y a dani jajaj que bueno! http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...a4e50a.jpg.html lo siento por poner mi bicho en todo el centro..pero esque no le encontrabamos ubicación al polluelo.....(forman los colores de germany..jej) saludos y abrazos a tod@s! Que buena la foto tio con tu makina atras justo en el medio.. un detalle para culminar tu coche es.. pintale lo de la luz de freno en negro, seria crema, con el techo tan guapo que tienes y eso en negro quedaria genial.. que tal con los verdes bien? con los verdes no con lo verde jajajajaja Responder
charber Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 bueno, pues mi turno...que decir que no hayais dicho ya....sois todos cojonudos y lo pasé genial! estoy deseando que se organice otra kdd... pongo una fotillo (mi favorita) para abrir boca hasta que vayamos subiendo "lo gordo".... por cierto geniales las fotos y los videos fierdz & mochi....me descojonao viendo el video del mechero y a dani jajaj que bueno! http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...a4e50a.jpg.html lo siento por poner mi bicho en todo el centro..pero esque no le encontrabamos ubicación al polluelo.....(forman los colores de germany..jej) saludos y abrazos a tod@s! Que buena la foto tio con tu makina atras justo en el medio.. un detalle para culminar tu coche es.. pintale lo de la luz de freno en negro, seria crema, con el techo tan guapo que tienes y eso en negro quedaria genial.. que tal con los verdes bien? con los verdes no con lo verde jajajajaja más que pintarlo lo que le falta es el alerón s-line....jjejej nos podian hacer un 2x1 eh? jej l@s verdes bien...me dieron recuerdos para todos...jajaj salu2 Responder
javiergsaiz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana :drool: no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... joo pues hubo un momento antes de que volvieramos de nuevo a dar las recomendaciones de la quedada y las normas que estaban todos en el coche de slanes.... yo avise a sara-sb pero fue rapido y habil y la quito jajajajajajajaja sara no pudo ver nada....no sabemos si escucho la version original... en ingles... jajajajajaj Y yo diciendole a mi novia que llevara el coche que me iva en el coche de Slanes jajaja¡¡ Muy buena artista, encantado de conocerte. jajaj slanes que envidia me disteis cuando veniamos de cantabria y oia x el walky la canción de futurama...¿cuantos capitulos visteis? para la proxima m llevo la psp con peliculas y te hago la competencia jajajaj Lo malo que como la ponga en la luna del TT con el gps......tendre que ir conduciendo con la cabeza por fuera como Eis Ventura xq visibilidad cero. Yo ya he visto el video de los coxes pasando....muy wapo!!! venga gente a ver cuando nos volvemos a ver!! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... joo pues hubo un momento antes de que volvieramos de nuevo a dar las recomendaciones de la quedada y las normas que estaban todos en el coche de slanes.... yo avise a sara-sb pero fue rapido y habil y la quito jajajajajajajaja sara no pudo ver nada....no sabemos si escucho la version original... en ingles... jajajajajaj Y yo diciendole a mi novia que llevara el coche que me iva en el coche de Slanes jajaja¡¡ Muy buena artista, encantado de conocerte. jajaj slanes que envidia me disteis cuando veniamos de cantabria y oia x el walky la canción de futurama...¿cuantos capitulos visteis? para la proxima m llevo la psp con peliculas y te hago la competencia jajajaj Lo malo que como la ponga en la luna del TT con el gps......tendre que ir conduciendo con la cabeza por fuera como Eis Ventura xq visibilidad cero. Yo ya he visto el video de los coxes pasando....muy wapo!!! venga gente a ver cuando nos volvemos a ver!! jejjeje que envidia!!!! tiene que estar wapisimo ir en el coche viendo futurama jejejejejejejej Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Voy a poner unas pocas fotos mas... Que esta muy parado el tema de las fotos!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y otras dos mas... Responder
Slanes Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno despues de unos dias de la kdda y de no haber escrito aun (*), decir que nos lo pasamos todos muy bien, que la organizacion lo clavo (excepto en la salida del punto de reunion que nos perdims un poco :cry1: jejeje), que la comida estaba muy buena, que el parking fallo pero alfinal se entro, que no hubo rotura de lunas :cry1: (jejeje), el ambiente durante la comida fue muy bueno y nos reimos mucho (que bajo esta el nivel en el "Venus" ), el paraje y las vistas IM-PREZIONANTE (como diria Jesulin), Todos juntos en un solo grupo y no varios como suele pasar,... Ya siento no poder haberme kedado un rato mas en la Alberca, pero ya me sentia bastante mal de tener a un amigo tirado en Salamanca durante "6 horas" (q hubiese madrugado), por cierto menos mal que no me cruce con ninguno policia en la vuelta a Salamanca desde la Alberca, porque me hacian tope las suspensiones :cry1: . La fiesta por Salamanca, mejor no os la cuento......................jajajaja, pero lo de siempre. Por cierto, el hotel que nos recomendasteis estaba de muy bien, por 15€ la noche no puedes pedir mas. Ademas tenian parking por 8€ mas la noxe y alli pasaron la noxe las makinas (*) explicacion porque he tardado tanto en escribir en dos palabras, estaba reventado.jajajajajajjajajajajajajjajaja. He llegado el domingo a la 1:00 a.m. a casa, despues de 1300 km en dos dias, habiendo dormido poco y estaba exo papilla. Es que lleve hasta Madrid al amigo que no llegasteis a conocer porque estaba de naufrago.jajaja. Y ya pasamos por alli el dia (en las rozas village, jodiendo los ahorros) y luego a las 18.30 cuando nos pusimos a salir de Madrid nos habian kitado un carril de la autovia para darselo a los que entraban, y estuvimos unas 2 horas retenidos, las que aprovechamos para vernos un peli (de gansgters, pa q no penseis mal), asiq a las 22.00 paramos en Burgos a cenar y para la 1.00 ya habia dejado a los compañeros en casa y yo ya estaba en la mia. Pd: aun tengo el coche lleno de moskitos, algun voluntario????jejeje Pd: las fotos y videos los iremos subiendo, tengo que ir a casa de mi amigo a por ellas. El video de los coche es marcha le tengo yo y ha kedado muy wapo, pero no os preocupeis que os los pasamos. saludos y siento el toston pero lo je cogido con ganas...ya os dire las peliculas que vimos durante todo el findesemana :drool: no seras tu el de la peli famosa?¿?¿?¿?¿ jajajaja me dicen mira mira que peli mas chula es la ultima terminator 5 y miro y era pen.trator 5 jajajjajaja A mi tambien me parecio escucharle a alguien que en el coche de Slanes estabais viendo una peli muy chula....!!!! jajaja Si y que el tema en concreto y tal tenia mas curvas que la subida a la peña de francia esa jajajaja bueno y la bajada incluida claro juas. Era para pasar el rato mientras poniamos los coches por colores, es q sino los compis se aburrian!!!jejeje. y yo sin enterarme de eso... joo pues hubo un momento antes de que volvieramos de nuevo a dar las recomendaciones de la quedada y las normas que estaban todos en el coche de slanes.... yo avise a sara-sb pero fue rapido y habil y la quito jajajajajajajaja sara no pudo ver nada....no sabemos si escucho la version original... en ingles... jajajajajaj Y yo diciendole a mi novia que llevara el coche que me iva en el coche de Slanes jajaja¡¡ Muy buena artista, encantado de conocerte. jajaj slanes que envidia me disteis cuando veniamos de cantabria y oia x el walky la canción de futurama...¿cuantos capitulos visteis? para la proxima m llevo la psp con peliculas y te hago la competencia jajajaj Lo malo que como la ponga en la luna del TT con el gps......tendre que ir conduciendo con la cabeza por fuera como Eis Ventura xq visibilidad cero. Yo ya he visto el video de los coxes pasando....muy wapo!!! venga gente a ver cuando nos volvemos a ver!! jejjeje que envidia!!!! tiene que estar wapisimo ir en el coche viendo futurama jejejejejejejej yo cuando estabamos en marcha no lo miraba !!!! por si algunoi pregunta,jejejeje, solo lo escuchaba, porq ya los habia visto todos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.