javiergsaiz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 en recta Responder
javiergsaiz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Los blankitos al poder!! ya no subo mas por esta vez q m cebo y no paro...son imagenes capturadas de un video x eso se ven un poco mal saludos a todos Responder
eleidos Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais Editado 8 de Octubre del 2009 por eleidos Responder
sitor Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ya os podrías poner los nombres para saber quien es quien!! Responder
SergiA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais Yo soy el primero. Alguno suena fatal, a tractor amarillo jaja.. <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais Yo soy el primero. Alguno suena fatal, a tractor amarillo jaja.. jejejejeje lo mejor de todo fue que casi se dejan al camara alli solito!!!! Responder
Slanes Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais Yo soy el primero. Alguno suena fatal, a tractor amarillo jaja.. jejejejeje lo mejor de todo fue que casi se dejan al camara alli solito!!!! eso es menstira!!! estaba esperando a q pasaseis todos... jejeje. si estuve dando hacia atras peligrosamente Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais Yo soy el primero. Alguno suena fatal, a tractor amarillo jaja.. jejejejeje lo mejor de todo fue que casi se dejan al camara alli solito!!!! eso es menstira!!! estaba esperando a q pasaseis todos... jejeje. si estuve dando hacia atras peligrosamente bueno... es verdad!!!! que yo le vi hay dando marcha atras durante un buen rato... jejejejejejejeje Responder
dani_curto Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Espero q os guste ya me ire currando algo conel resto videos y demas fotos pa q tengais El video esperado!! Muy muy wapo!! este con una cancioncita movidita y listo!! Responder
SergiA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Adelante Dani todo tuyo para poner una cancion.. Derecho a destacados.¡¡ Hay qu darle las gracias a Slanes y su amigo. Responder
Chicharrero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ufff q pasada!!, me dais envidia!! jejeje y yo metido en esta isla... la proxima embarco el coche y me apunto jejeje. Saludos a todos!!! Responder
Torquemada1492 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ufff q pasada!!, me dais envidia!! jejeje y yo metido en esta isla... la proxima embarco el coche y me apunto jejeje. Saludos a todos!!! MMMMMMMMMMMMMMMM Pues una quedada para subir al Teide no estaria nada mal jajajajaja Responder
YoniSB Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ufff q pasada!!, me dais envidia!! jejeje y yo metido en esta isla... la proxima embarco el coche y me apunto jejeje. Saludos a todos!!! MMMMMMMMMMMMMMMM Pues una quedada para subir al Teide no estaria nada mal jajajajaja Pues si lo hubieseis dicho la semana pasada lo mismo me hubiera acercado Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 en recta esta foto esta muy xula!!!! como destacan los blankitos!!!!! Responder
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 preciosas fotos y videos, enhorabuena a todos, en especial a Alvaro y Yoni :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.