Jump to content

Cable de internet


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

En casa tengo instalado wifi de ono, pero no se que pasa, que tienes que poner el receptor del wifi a 2m si no no va :clap1: .

Visto que el wifi no me da resultado, he decidido hacerlo por cable.

 

Hace ya una semana compre un cable, y cortando y empalmando lo alargué hasta donde queria llegar, y perfecto (el cable era gordo como el de la antena, y dentro con sus x cables).

Pero hoy he comprado 50m de cable para los demas ordenadores (nada mas y nada menos que 40€ :fisch: ). El cable es un poco mas fino que el que compre la otra vez, y haciendo los empalmes igual que en el otro no consigo hacerlo funcionar. Me pone "conexion limitada o nula", o a veces "obteniedo ip". La verdad es que estoy quemado, me he gastado 40€ y no consigo lo que quiero, y es que no lo entiedo.

 

Haber si me echais una mano compañeros.

 

Saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero me miraría ese Wifi por que es raro que no pille mas de 2 mts :clap1: , a mi me llega bién bién 30 mts.

 

Del tema del cable yo hace años hice algo similar y tuve problemas pués a de ser un cable que se llama cruzado ( o algo ASI ).

 

Yo como tú, hice lo mismo para subir por la fachada y llevarlo a una habitación, teniendo que cortar el cable y empalmarlo, perooooooo, uno de los lados tenía que ser diferente en el conexionado ( yo me volví loco ) , vaya que cuando los sueldes si no recuerdo mal ( verificalo por internet ) no se corresponden los mismos hilos para que funcione.

 

Es que hace ya unos cuantos años de esto y no lo recuerdo exactamente.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso, no lo entiendo porque con el cable "gordo" si que me va, y con este cable nuevo (que es cable rigido) no me va. Asi que no se, he tirado 40€ a la basura... Y estás que me lo cambian!!

 

Una pregunta: el wifi cuantos metros debe alcanzar?? yo los receptores los tengo de esos de larga distancia (300m), pero me da a mi que el emisor del wifi esta jodio, porque no entiedo como no va, porque hay veces que pongo el receptor a 1m y ni eso...

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso, no lo entiendo porque con el cable "gordo" si que me va, y con este cable nuevo (que es cable rigido) no me va. Asi que no se, he tirado 40€ a la basura... Y estás que me lo cambian!!

 

mmm, son los dos cables iguales, no?? a ver si uno va a ser normal y otro cruzado??? (el orden de los cablecitos de colores en las clavijas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el orden de los cablecitos esta bien, porque lo hice asi como 20 veces, y estaba bien. Yo creo que es eso del cable, que no es cruzado o algo asi.

 

Pero bueno, mañana voy a llamar a ONO y que me traigan un wifi nuevo, a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el orden de los cablecitos esta bien, porque lo hice asi como 20 veces, y estaba bien. Yo creo que es eso del cable, que no es cruzado o algo asi.

 

Pero bueno, mañana voy a llamar a ONO y que me traigan un wifi nuevo, a ver que dicen.

 

el cable cruzado no es un tipo diferente, es el mismo clable, k se crimpan los cablecitos de colores en los RJ45 iguales en las 2 puntas o contrariados, por eso te decía si lo habías comprobado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esa wifi no te va. Prueba a cambiar de canal, a veces se soluciona :drooling:

 

De todas formas, si te lo cambias y tampoco estás contento con su funcionamiento, yo te recomiendo una conexión PCL ( es decir, a través de la red eléctrica. A mi me va fenomenal). Concretamente el que tengo es un Dlink DHP-301, que trae dos conectores y aprovecho los enchufes que hay en casa. Te ahorras tirar un cable tan largo y va de maravilla.

 

PICT0020.JPG

Es muy fácil de configurar

 

Yo tenía problemas al estar un ordenador en el piso de arriba y los otros en el de abajo.

Tengo el router inalámbrico en el piso de abajo. Lo conecté con el cable a uno de los conectores del D-link y éste a un enchufe. En el ordenador de arriba (que era el problema) conecté el otro conector al enchufe y con el cable al PC. Muy fácil de mover si cambias el ordenador de sitio :drooling:

 

DHP-301_diagram.jpg

 

 

En Suecia, en la tienda que suelo comprar, el modelo posterior cuesta ahora mismo 1266 coronas aprox 126 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.