miketxo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Creo que esto apenas se ha comentado. Yo lo he visto en un foro extrajero y lo llevo desde verano funcionando a la perfeccion. Como veo que hay gente interesada en el tema os aclaro como sacar del RNS-E una entrada Aux-In: - En el conector de TV del RNS-E tenemos los pines 6 (Aux in Right), 21 (Aux in Ground), 22 (Aux in Left) los cuales se conectan a un RCA hembra de la siguiente forma: el polo situado en el centro sera respectivamente el pin 6 y 22, y para los 2 polos situados en la parte mas externa del RCA hembra usamos el pin 21 (ground) para ambos canales. - En el vag-com necesitamos avisar a nuestro navegador que llevamos una conexion Aux-in, es decir, ponemos un 5 en la siguiente posicion: STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07 0xxxx?x: Options I 1 - default 2 - Digital-Radio 3 - Satelite-Radio 4 - Satelite- and Digital-Radio 5 - AUX in <-- 6 - AUX in and DAB Si no me equivoco el SW ha de ser a partir de 620. Para los conectores hembra RCA yo he desmontado la guantera realizando 2 orificios como si fuera la parte trasera de un equipo HiFi. Asi que con tener un cable para unir el dispositivo que quieras todo solucionado (por ejemplo RCA estereo a minijack estereo) Con un poco de maña creo que cualquiera puede hacerlo. Vamos a ver si luego os puedo dejar una fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Vamos a ver si se ven las fotos El cargador de CDs lo puse de manera que no tuviera que cambiar la guantera. La posicion de los conectores creo e¡que es correcta para su funcion. A probarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola esos RCA entiendo que son dos entradas de audio, se podría sacar una entrada para video? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Holaesos RCA entiendo que son dos entradas de audio, se podría sacar una entrada para video? Te contesto por Miketxo, Solo es salida audio, para el video necesitas un interface. Buena solucion la de poner los conectores integrados en la guantera, yo ahora lo tengo colgando dentro de la guantera a la espera de integrarlo en una salida USB en el cenicero que da a los pasajeros de atras, no fumo y mis hijas siempre quieren poner su musica del ipod. Ya os contaré el invento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo para el iPod he tomado una solucion integrada con el navegador RNS-E. Con este sistema consigo un control total desde el mismo. Se trata del DLO HomeDock Deluxe el cual realmente esta creado para verlo/controlarlo desde una TV. Te dejo unas imagenes antes de postear un brico explicando el tema con detalle (cuando tenga un poco mas de tiempo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parogra Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Me interesa ya que con el ipod no tienes nada de informacion. Y te vuelves loco buscando canciones. Quando puedas pon el brico. Y si no es mucho pedir q interface de video utilizas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 El interface es el Ima plus de Kufatec que te permite controlar dispositivos desde el navegador y volante multifuncion. Respecto al brico vamos a ver si consigo sacar algo de tiempo que la cosa esta bastante achuchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.