Jump to content

Entrada Aux-In para RNS-E


miketxo

Publicaciones recomendadas

Creo que esto apenas se ha comentado. Yo lo he visto en un foro extrajero y lo llevo desde verano funcionando a la perfeccion.

 

Como veo que hay gente interesada en el tema os aclaro como sacar del RNS-E una entrada Aux-In:

 

- En el conector de TV del RNS-E tenemos los pines 6 (Aux in Right), 21 (Aux in Ground), 22 (Aux in Left) los cuales se conectan a un RCA hembra de la siguiente forma: el polo situado en el centro sera respectivamente el pin 6 y 22, y para los 2 polos situados en la parte mas externa del RCA hembra usamos el pin 21 (ground) para ambos canales.

- En el vag-com necesitamos avisar a nuestro navegador que llevamos una conexion Aux-in, es decir, ponemos un 5 en la siguiente posicion:

STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07

0xxxx?x: Options I

1 - default

2 - Digital-Radio

3 - Satelite-Radio

4 - Satelite- and Digital-Radio

5 - AUX in <--

6 - AUX in and DAB

 

Si no me equivoco el SW ha de ser a partir de 620.

 

Para los conectores hembra RCA yo he desmontado la guantera realizando 2 orificios como si fuera la parte trasera de un equipo HiFi. Asi que con tener un cable para unir el dispositivo que quieras todo solucionado (por ejemplo RCA estereo a minijack estereo)

 

Con un poco de maña creo que cualquiera puede hacerlo.

 

Vamos a ver si luego os puedo dejar una fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

esos RCA entiendo que son dos entradas de audio, se podría sacar una entrada para video?

 

 

Te contesto por Miketxo,

 

Solo es salida audio, para el video necesitas un interface.

 

Buena solucion la de poner los conectores integrados en la guantera, yo ahora lo tengo colgando dentro de la guantera a la espera de integrarlo en una salida USB en el cenicero que da a los pasajeros de atras, no fumo y mis hijas siempre quieren poner su musica del ipod. Ya os contaré el invento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el iPod he tomado una solucion integrada con el navegador RNS-E. Con este sistema consigo un control total desde el mismo.

Se trata del DLO HomeDock Deluxe el cual realmente esta creado para verlo/controlarlo desde una TV.

 

Te dejo unas imagenes antes de postear un brico explicando el tema con detalle (cuando tenga un poco mas de tiempo)

 

img3466m.jpg

 

img3469n.jpg

 

img3473k.jpg

 

img3478z.jpg

 

img3474.jpg

 

img3471g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.