Jump to content

Navegador MMI 3G nuevo.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Esta es una pregunta para todos aquellos que habéis pedido el coche con navegador 3G (el nuevo) y ya lo tenéis. ¿Os han dado algún DVD de navegación? Es que a mi no me han dado nada, con la excusa de que ya está cargado en el disco duro del MMI. Bueno, contadme...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Esta es una pregunta para todos aquellos que habéis pedido el coche con navegador 3G (el nuevo) y ya lo tenéis. ¿Os han dado algún DVD de navegación? Es que a mi no me han dado nada, con la excusa de que ya está cargado en el disco duro del MMI. Bueno, contadme...

 

Salu2.

 

Por desgracia, no tengo un coche con MMI 3G (ni 2G ni 1G), pero imagino que si en el nuevo navegador los mapas están en el disco duro, estos cachondos no te darán ningún DVD. A todo esto, ¿dónde tienes fotos de ese pedazo de carro? :cfsd1:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Esta es una pregunta para todos aquellos que habéis pedido el coche con navegador 3G (el nuevo) y ya lo tenéis. ¿Os han dado algún DVD de navegación? Es que a mi no me han dado nada, con la excusa de que ya está cargado en el disco duro del MMI. Bueno, contadme...

 

Salu2.

 

Por desgracia, no tengo un coche con MMI 3G (ni 2G ni 1G), pero imagino que si en el nuevo navegador los mapas están en el disco duro, estos cachondos no te darán ningún DVD. A todo esto, ¿dónde tienes fotos de ese pedazo de carro? :cfsd1:

 

saludos,

g.

 

Pues en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01513&st=75

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo el MMI PLUS, o como le digan, con HHD, y efcetivamente no venia DVD de navegacion (Solo uno DVD con las instrucciones del coche)

 

Supongo que las actualizaciones deberan dehacerse en el conce, con un DVD que obviamente no nos daran, o a traves de cable de VAG COM. aSI EVITAN COPIAs piratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo el MMI PLUS, o como le digan, con HHD, y efcetivamente no venia DVD de navegacion (Solo uno DVD con las instrucciones del coche)

 

Supongo que las actualizaciones deberan dehacerse en el conce, con un DVD que obviamente no nos daran, o a traves de cable de VAG COM. aSI EVITAN COPIAs piratas

 

Gracias!

 

Lo de llevarlo al conce estaría bien si en vez de clavarte 300 o más euros por el DVD te cobraran 50-60 euros. Aunque yo creo que se puede actualizar por DVD o por tarjeta SD, porque he visto una opción que pone algo así como "update cliente".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.