Jump to content

Tooooma ya!!!!


Hypercharger

Publicaciones recomendadas

Poneros en situacion, en su afan armamentisticos se juntan 4 giris americanos y deciden que seria buena idea tener un avion con un rayo laser peor que el de la estrella de la muerte para derribar agresiones con misiles, ete aqui la idea:

 

(Por cierto el avion hace ya que fue desarrollado).

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Bueno pues aqui teneis el enlace con los dos videos del test del laser (Disparado desde el avion) sobre una furgoneta.

 

http://blogs.airspacemag.com/daily-planet/...defeats-target/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya chasco... yo pensaba ver la furgo explotar en mil pedazos y solo le quema un poquito la chapa.....

 

como idea vale, pero creo que esta lejos de ser una realidad....

 

me quedo con los TIE Fighters :thumbsup: del Imperio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos mismos esfuerzos los usaran para solucionar las desigualdades o el hambre enel planeta, elmundo seria mas habitable.

 

 

Recuerda Romulo, la cirujia laser, la medicina nuclear, el horno micro hondas, las pastillas depuradoras, la vision nocturna,el teflon, el goretex, el kevlar, la dinamita, el gps...Hay infinidad de cosas cotidianas que no tendriamos sin el empeño del ser humano en matarse mas y mejor :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chasco... yo pensaba ver la furgo explotar en mil pedazos y solo le quema un poquito la chapa.....

 

como idea vale, pero creo que esta lejos de ser una realidad....

 

me quedo con los TIE Fighters :cfsd1: del Imperio......

 

 

Hombre....Teniendo en cuenta que a sido disparado desde un avion a 14 Kms de distancia y 1200 Km/h.....Dale un poco de margen :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos mismos esfuerzos los usaran para solucionar las desigualdades o el hambre enel planeta, elmundo seria mas habitable.

 

 

Recuerda Romulo, la cirujia laser, la medicina nuclear, el horno micro hondas, las pastillas depuradoras, la vision nocturna,el teflon, el goretex, el kevlar, la dinamita, el gps...Hay infinidad de cosas cotidianas que no tendriamos sin el empeño del ser humano en matarse mas y mejor :cfsd1: .

 

 

Si, por desgracia esto tambien es cierto, los mejores inventos de la humanidad nacennormalmente de las guerras o de las carreras armamentisticas, es duro aceptarlo pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos mismos esfuerzos los usaran para solucionar las desigualdades o el hambre enel planeta, elmundo seria mas habitable.

 

Cada uno con su dinero.... hace lo que quiere.

 

 

Ya, pero el problema es que ese tipo de inventos no los paga una persona particular con su sueldo, sino que se suelen financiar con el dinero de todos, asi que eso de que cada uno con su dinero hace lo que quiere es muy revisabla, di mas bien que caon el dinero de todos se hacen estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.