Jump to content

A3 Sportcak


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ayer un amigo de mi padre que trabaja en Audi le ofrecio un cambio bastante bueno, un A3 Sportback, el acabado mas bajo sin ningun extra, de hace exactamente 1 año y 11 meses por muy poco dinero, en un principio nos dijo que es de un señor mayor que tiene vertigos y no puede conducir, el coche tiene 15000 km, tenemos que ir a verlo aun pero es que no se exactamente si sera el modelo nuevo, me podeis poner alguna foto o algo para que lo vea????

 

Lo malo es que claro es un coche de señor mayor, creo que lleva la "madera", y nada... por otra parte he pensado quedarmelo incluso aunque yo ahora estaba buscando otro 3 puertas, cuanta pasta me costaria ponerle look s3??

 

Y si alguno da su experta opinion pues nada os lo agradeceria.

 

Muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno quizá sea cierto por ser amigo de tu padre, pero al menos en los bastantes coches de segunda mano que se han comprado familiares y amigos siempre dicen lo mismo, "era de un señor mayor que lo usaba para pasear" "era de la mujer que solo lo usaba para la compra" etc...

Bueno habría que ver que acabado tiene, si es ambition, attraction o ambiente. Si como dices es lo más pelado seguramente será atracttion que si no viene con extras igual te viene hasta con tapacubos... llevará ruedas de 16 pulgadas y el escape de una sola salida porqué si era de un abuelete seguramente se pilló el 1.6 de 105 cv XD.

Aun así si tan barato dices que es, yo lo pillaba, tampoco hace falta que le pongas el look S3 completo, con cambiar ruedas/llantas ya ganaría una barbaridad. Y por fiabilidad de motor (a no ser que haya salido rana cosa que en este motor dudo) mantenimiento barato y no te dará problemas. Suelen ser a prueba de bombas.

Eso si no busques repris porqué no lo vas a encontrar.

Pero bueno ya dirás tu que motor lleva.

Si tiene un año y 11 meses no te preocupes si es el nuevo o el viejo ( no es que hayan sacado otra plataforma diferente ni nada de eso), ya que es lo mismo que uno de ahora solo que cambian pequeños detalles que no tienen importancia, incluso hay gente que les gusta más el prestyling.

Sobre el precio que te puede costar ponerle el look s3 eso ya no tengo ni idea, haber si alguien que sepa de piezas te ayuda.

 

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser es el atraction, es cierto lo tipico de que no lo usaba, que solo llevaba a los niños al colegio, por motor seguro que a prueba de bombas, pero queria a ver si alguien tiene alguna foto, los pilotos traseros son los antiguos no???

 

Lo unico que me dijo es que si traia llantas, aunque no me acordaba yo del escape, si solo trae uno es bastante hortera, nadie sabe lo del look s3??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de hace 1 año y 11 meses, es pre-restyling.

 

Si es attraction, las molduras de madera no vienen de serie, sólo vienen de serie en el Ambiente. Compruebalo, porque la diferencia de equipamiento entre attractino y ambiente es significante.

 

Importante también qué motor es. De todas formas si el precio es bueno, píllalo. Ya nos comentas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.