Jump to content

BBS CH Black Edition""

Recommended Posts

JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo :cry1: es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... :cry1:

Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal...

Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado :cry1:

pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio :laugh:

1saludiyo y graciassss !

JEJEJEJ buenassss, no e desaparecidoo :thumbsup: es que ando atareadillo la verdad que me gustaria tener mas tiempo libre... :thumbsup:

Gracias por todos vuestros aportes, pero es que siempre que compro por correo no salen las cosas como uno quiere y nose me hace desconfiar un poco... si encontrara algun enlace de alguien que las vendiera que fueran buenas y tal...

Gork-a3 la pagina que me as dado tienen esta llanta ? si la tienen q seria replica? si sabes precios en 18" ponte en contacto conmigo por privado :notworthy:

pd: Jann con el enlace de ebay en aleman que me as puestooo no se por donde empezar tio :lol2:

1saludiyo y graciassss !

S2

jejej es facil, coges copias el numero de id y lo pones a buscar en ebay españa y te saldra el anuncio en español menos lo que anuncia el vendedor y de ahi ya puedes comprar mas claramente, es lo que yo hago y a la perfeccion :bsh1:

S2

Edited by Jann