Jump to content

Botella vino Petrus 15.000 euros


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


gracias Manolo , conozco la tienda ,aunque hace unos años que la visite..cuando buscaba ideas para el cambio de la mia

 

lo que no se es que hacen esas botellas fuera de un sitio apto para su mantenimiento...yo no seria quien comprase esa botella de Petrus..depie y con esa luz

 

de las demas se supone que solo tiene depie una, que sera la muestra y las demas estaran tumbadas :cfsd1::lol2:, aunque lo que se acierta a ver..estan todas depie

 

un A/A y con toda esa luminaria, no es que se diga el sistema adecuado para mantenerlo

 

todavia para vinos del rango de los 6 €+- vale ...pero para el rango de vinos que vende :cfsd1: :cfsd1:

 

lo que es.... un poco fantasma...si hacienda dijese de hacerle una inspeccion, seguro que a todas esas ventas que ha comentado le sobran algunos ceros :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petrus pomerol, el vino más caro del mundo

¡¡¡pero... 15000euros!!! :thumbsup:

 

Me daría hasta miedo abrirla... :drooling:

 

Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes :thumbsup:

 

 

¡Hay que ver cómo somos los humanos!:

El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo

El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness

 

"La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel

Curioso, curioso :)

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petrus pomerol, el vino más caro del mundo

¡¡¡pero... 15000euros!!! :hammer2:

 

Me daría hasta miedo abrirla... :flwrs:

 

Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes :aw:

 

 

¡Hay que ver cómo somos los humanos!:

El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo

El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness

 

"La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel

Curioso, curioso :at:

:notworthy:

 

Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello!

Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petrus pomerol, el vino más caro del mundo

¡¡¡pero... 15000euros!!! :lol2:

 

Me daría hasta miedo abrirla... :drooling:

 

Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes :p

 

 

¡Hay que ver cómo somos los humanos!:

El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo

El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness

 

"La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel

Curioso, curioso :D

:unsure:

 

Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello!

Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb

 

Es que beber cualquier cosa en una botella tan bonita como la de cardhu ya tiene que hacer que sepa mejor :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petrus pomerol, el vino más caro del mundo

¡¡¡pero... 15000euros!!! :cfsd1:

 

Me daría hasta miedo abrirla... :flwrs:

 

Aunque, la verdad, leyendo cosas como ésta, imagino que será oler el corcho y llegar directamente a las nubes :roll1:

 

 

¡Hay que ver cómo somos los humanos!:

El mayor precio de un producto aumenta el placer de su consumo

El artículo original: Marketing actions can modulate neural representations of experienced pleasantness

 

"La calidad de una experiencia depende de los detalles de la experiencia, pero también de nuestras expectativas sobre ella" A. Rangel

Curioso, curioso :roll1:

:innocent:

 

Yo esto lo tengo comprobado! Que el simple hecho de que sea mas caro te hace disfrutar mas de ello!

Un amigo se estaba tomando una copita de cardhu con su purito y vio que se acababa la botella y se la pidio al del bar. Iban a empezar las fiestas y la llevo a su peña y la llenó de jb. Llegó otro a tomarse un whiskycola y le echo del ""cardhu"" y el otro diciendo que no era lo mismo, que que diferencia con un whisky normal...y se tiró una semana tan feliz pensando que se estaba tomando cubatas de cardhu a pesar de que estaba bebiendo jb

 

Es que beber cualquier cosa en una botella tan bonita como la de cardhu ya tiene que hacer que sepa mejor :notworthy::cfsd1:

 

Pues este amigo debe ser daltonico porque solo con el color se ve que el whiskey que hay en la botella no tiene 12 años, como mucho la mitad.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada, pero en RIOJA han pasado de PAGAR el kilo de uva a 400 pts en el año 2.000 a unas 80 este año 2009.

 

:cfsd1: :cfsd1: una faena para el campo, pero luego no es que se traslade mucho al crianza...... mucho me temo que no tardando se podrá comprar vino a precios ridiculos, eso si, no grandes vinos, pero no malos, que hoy en día hay grandes bodegas que saben elaborar ricos ricos caldos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.