Pires Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Y esto ha sido todo, amigos. Saludos Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Pires como siempre eres el maestro de la fotografia, ya te mandare el mp para que me las pases Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Bueno estas no son como las de Pire, pero bueno No tengo fotos del viernes noche, pero da igual ya se comentara lo que ciertos señores hicieron despues de cenar y dejarlos en el hotel para que descansaran jajaja bueno al llegar al hotel el sabado me encuentro esto despues nos fuimos al parque del 5º centenario, con estas vistas Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 bueno seguimos Hay que subir alto para hacer buenas fotos y hay estaba Pires y algunos mas El resto a la sombrita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.