RRH Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Dentro de un rato mas Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 QUIERO DESTACAR..que viendo lo mal que lo habeis pasado... se procure no hacer mas quedadas en esa zona y mucho menos con esos asistentes.... Que cabri..... como se lo pasaron ustedes..... joer Un saludo Ya te digo Ilde y cuando nos empecemos a recuperar de esta estamos en Esquiroz, esto es un no parar :clap1: Un abrazo EHHHHHHHH que la de ESQUIROZ sera la Nacional y alli habra mucha gente... y claro logicamente mas gente peligrosa.....jajajaj ASI que sera una mezcla algo peligrosa....jejeje SALUDOS Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Que fotos mas chulas, muchas gracias a los fotografos, se ve lo bien que lo pasamos :clap1: Ahora para seguir disfrutando y por fechas teneis : 31 de Octubre - Tarragona 6, 7 y 8 de Noviembre - Esquiroz Finales de Enero ( por confirmar ) Benidorm Vayan cogiendo hora para los eventos Saludos. Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 A ver si por lo menos me toca el Gordo de Navidad ete año!!!!! Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 creo que esta todo dicho. Han sido unos dias geniales, buena compañia, buenas charlas, buenas risas, buenos amigos y buenos cubaticas..jejeje ha sido un placer conoceros nunca pensé que me lo pasaria ASI. Ansioso por repetir. un abrazo. Dicho esto voy a empezar a colgar alguna fotico, de momento me reservare algunas a la espera de ver como se portan conmigo Viendo el precioso B8 del representante gallego abel. Un chavalote muy majo. unas copitas para amenizar la jornada, y RRH siempre dispuesto a colaborar jejeje Pedazo de noche.. El panorama nada mas entar una del otro lado http://img9.imageshack.us/img9/7325/peisc2.jpg me despido a traves de mi gran amigo jose32 P.D: me reitero en lo referente a las fotos de mi recamara...ojo con mis foticos de altas horas...jejeje Buena foto Xavi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.