Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
QUIERO DESTACAR..que viendo lo mal que lo habeis pasado... se procure no hacer mas quedadas en esa zona y mucho menos con esos asistentes....

Que cabri..... como se lo pasaron ustedes..... joer

Un saludo

Ya te digo Ilde y cuando nos empecemos a recuperar de esta estamos en Esquiroz, esto es un no parar :) :clap1: :lol2:

Un abrazo :thumbsup:

EHHHHHHHH que la de ESQUIROZ sera la Nacional y alli habra mucha gente... y claro logicamente mas gente peligrosa.....jajajaj ASI que sera una mezcla algo peligrosa....jejeje

SALUDOS

Publicado

Que fotos mas chulas, muchas gracias a los fotografos, se ve lo bien que lo pasamos :) :clap1:

Ahora para seguir disfrutando y por fechas teneis :

31 de Octubre - Tarragona

6, 7 y 8 de Noviembre - Esquiroz

Finales de Enero ( por confirmar ) Benidorm

Vayan cogiendo hora para los eventos :thumbsup:

Saludos.

Publicado
creo que esta todo dicho.

Han sido unos dias geniales, buena compañia, buenas charlas, buenas risas, buenos amigos y buenos cubaticas..jejeje

ha sido un placer conoceros nunca pensé que me lo pasaria ASI. Ansioso por repetir.

un abrazo.

Dicho esto voy a empezar a colgar alguna fotico, de momento me reservare algunas a la espera de ver como se portan conmigo :drooling:

Viendo el precioso B8 del representante gallego abel. Un chavalote muy majo.

post-13951-1255344699.jpg

unas copitas para amenizar la jornada, y RRH siempre dispuesto a colaborar jejeje :thumbsup:

peisc10.jpg

Pedazo de noche..

peisc6.jpg

El panorama nada mas entar

peisc7p.jpg

una del otro lado

http://img9.imageshack.us/img9/7325/peisc2.jpg

me despido a traves de mi gran amigo jose32

peisc4.jpg

P.D: me reitero en lo referente a las fotos de mi recamara...ojo con mis foticos de altas horas...jejeje :laugh:

Buena foto Xavi!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.