JOSE32 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Se busca navarro-valveico del fresno, desaparecido por tierras francesas y que dá mucha caña........................................ Estas desaparecido, que es de ti !!!!!!!!!!!!!!!! Que lo hemos pasau de pm, amigüito Fernando. Nos vemos en na. Buenas Josema, me alegro de que lo pasarais bien, se os echo de menos pero lo supimos arreglar, habia gente fantastica de sobras , la verdad es que hubiera sido genial que estuvierais, pero en 3 semanas eso se arregla Un abrazo Responder
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 3ª parte continuo donde lo dejé ... y poco a poco la cosa se fue calentando, y se nota que comenzaba el forocubatas La enhorabuena y un brindis por la recien nacida sobrina de Yolanda, con una hora de vida ya, no podia faltar! Responder
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 último fascículo: el desenlace incluso hubo cariño para la futura mamá ...( poco se imaginaba Marc lo que le esperaba al final de la noche) ya cerrada la taberna, ¿15 minutos? de caminata de refresco y a seguir... ...pero.... al futuro papá se le quedó esta cara cuando a las 4 de la madrugada se produjo un antojo de: hamburgesa, mcnuggets y unas patatas de luxe de un Mcdonads que no había en muchos kms. a la redonda. Hasta aquí el reportaje de estos dos que esperan con mucha ilusión volver a veros pronto. Sois la ost..! Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me siento defraudado con las fotos de forocubatas. ¿No era una kdd de ASI? Responder
ayrtonvivi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me siento defraudado con las fotos de forocubatas. ¿No era una kdd de ASI? Que cab***cete que eres, si no hay fotos de forocubatas, no hay kdd, e o no e? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.