Jump to content

Lubriqué el burro de arranque y sigue el ruidillo


leolopezfuentes

Publicaciones recomendadas

El titulo es bastante revelador.

Como predije en mi mensaje de presentación, ayer desarmé

el burro de arranque y engrasé rodos los componentes que producen fricción.

Al armar y probar, continuó el problema del ruido.

Si estiro el tiempo de accionamiento del burro al darle arranque a veces no hace el ruido y otras si.

Bueno, amigos, a mi se me acabaron los recursos, si alguien sabe algo del tema agradecería la colaboración.

Un abrazo pa todos

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Les voy a parecer loco, pero no podía ser otra cosa que el burro el ruido,

asi que hice un deja bu, y lo desarmé nuevamente. Solo que esta vez desarme el burro por completo

y adonde habia posibilidad de fricción unté mi dedo engrasado, puse grafito y allí fui a ponerlo nuevamente.

EURECA!!!!

Funciona perfecto!!!!

Moraleja...si vas a hacerlo con un burro, mas vale que pongas mucho lubricante :cfsd1:

Un saludo a todos

PD:Si tienen el mismo problema consulten para ver si los puedo ayudar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Les voy a parecer loco, pero no podía ser otra cosa que el burro el ruido,

asi que hice un deja bu, y lo desarmé nuevamente. Solo que esta vez desarme el burro por completo

y adonde habia posibilidad de fricción unté mi dedo engrasado, puse grafito y allí fui a ponerlo nuevamente.

EURECA!!!!

Funciona perfecto!!!!

Moraleja...si vas a hacerlo con un burro, mas vale que pongas mucho lubricante :bye1:

Un saludo a todos

PD:Si tienen el mismo problema consulten para ver si los puedo ayudar :thumbsup:

 

Perfecto entonces ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.