Jump to content

Cambiar Cuadro en A4B6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Cuanto tiempo sin postear por aquí... bueno, a lo que voy.

 

Ayer, ordenando el trastero encontré un cuadro (en color) para mi A4B6 que compré hace ya 3 años y que nunca conseguí poner.

 

Lo compré por ebay, pero no me dieron el login del aparato. Lo llevé a AUDI y despues de cobrarme casi 80€ me dijeron que ellos no lo podían instalar.

 

Se me ocurrió la brillante idea de desoldar la eeprom del mio, leerla con un te-20 y hacer lo propio con la del cuadro que compré. El mío es un cuadro del 2002 y la eeprom no está encriptada, pero la del cuadro de ebay, que es del 2003 si que está encriptada y no hay manera de modificar el inmovilizador.

 

Lo que os pido es lo siguiente. ¿Alguien tiene una eeprom de un cuadro BOSCH del 2003 con el login correcto? Mi idea es la de grabar la eeprom de este cuadro con la que me paseis y una vez con el login correcto hacer el cambio de cuadro en mi coche.

 

Es posible hacer esto? alguien me ayuda?

 

Estoy pensando en cambiarme de coche y me haría ilusión ser capaz de ponerle el cuadro que compré como despedida.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.