Jump to content

ya esta en el chapista


juanma-08

Publicaciones recomendadas

buenas, ya tengo el coche en el chapista para el cambio de color de rojo brillante a blanco ibis y alguna cosilla mas, como por ejemplo el paragolpes delantero dtm y el aleron trasero de 3 piezas original de recambios de audi. ya os pondre alguna foto del antes y del despues. solo una consulta, el paragolpes dtm no lleva antinieblas, alguien me puede aconsejar de algun brico para instalarlos. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me puede aconsejar algun brico para la instalacion de los antinieblas?

ola buenos dias

pues no se como es precisamente el paragolpes DTM pero te podria aconsejar unos leds estilo S6 como el brico del forero ALMERIA que quito los nieblas y puso los leds

mira AQUI

S2

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, el coche ya esta pintado. Ahora solo falta montarlo todo tal y como estaba. Me han dicho que me lo entregaran para el martes o miercoles de la semana que viene. tengo unas ganas de tenerlo....

se ha quedado precioso y el cambio de color aun mas, como reluce este blanco....

la pega del paragolpes dtm es que voy a perder los antinieblas....por un tiempo asta que encuentre un hueco e intente hacer un brico para colocarlos... una vez terminado os lo presentare. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que lo han pintado por dentro, los marcos de las puertas, el del maletero y el capot del motor. no se ve nada del anterior color salvo donde van acopladas todas las piezas del motor y el motor. sacar el motor ya es mucho jaleo y muy costoso. por lo demas se ha kedado todo perfecto, y el precio de risa. 400€ por la pintura y la mano de obra del desmontaje y el montaje.

Por fuera es cosa del seguro, lo llevaba a todo riesgo sin franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.