Jump to content

problemas transmision


modrollo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os cuento mi problema, la cosa esta en que haze una semana mas o menos empiezo a oir un ligero cla cla cla en la rueda izquierda, este ruido lo oia mas iendo depacio por pueblo y le pisabas un poco lo oias despues con el ruido del motor apenas se apreciaba, la cosa es que cada vez a ido a mas y se escucha tanto al acelerar como al frenar con el motor, osea siempre que la transmision trabaje, lo raro es que si metes punto muerto o embragas este ruido no se oye, por carretera tomando una curva rapida hacia la derecha a 100-120km se agudiza mas el ruido, pero si pones punto muerto o embragas nada de nada, el ruido es mui molesto, parecia ser la transmision de la rueda izquierda pero lo an mirado en un taller y no ven que este mal, me an dicho que me engrasarian las transmisiones aver si se reduce el ruido pero que sino no sabia q podia ser

 

A alguien le a pasado algo parecido? podria ser la caja cambios? el coche tiene 90mil km y hasta la fecha ningun problema mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yasta descubierto el problema, la caja de cambios, vaya patata de coches que hace audi, precio una nueva ni me lo imaguino, precio en la casa de una reparada 2.200€ ya nose si era con IVA o sin el, pal caso...mas luego desmontar y montar,el coche de momento lo tengo en un taller que no es oficial, el tio me a dicho que a llamado a 5 desguazes y en todos les an dicho que no tenian que eran unas cajas muy buscadas porque an dado muchos problemas en este modelo al parecer, al menos no soi el unico lo que me indigna mas por la parte de audi, total que si pongo una reparada 3.000€ y si acabo encontrando en un desguaze se acabara jodiendo igual, toi hasta pensando en buscar otro motor con otra caja y hacer swap aunque lo mejor sera prendele fuego al coche

 

 

Alguien que le aiga pasado lo mismo, mi coche es un A3 1.6 ambition matriculado en diciembre de 2004 y al que no le aiga pasado y tenga el mismo modelo pos ya sabe que se ande con ojo,por cierto he de decir que hasta la fecha habia echo 93.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na que encontrado otro taller en mi pueblo y este me dice que me lo haze por 1.500 la caja cambios de intercambio mas 300€ de montarla por cierto he de decir que llamado al conce donde compre el coche y este me a pedido por una caja de intercambio 2.400€ mas el IVA y luego ya aparte montarla casi nada me saldria por el doble practicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yasta descubierto el problema, la caja de cambios, vaya patata de coches que hace audi, precio una nueva ni me lo imaguino, precio en la casa de una reparada 2.200€ ya nose si era con IVA o sin el, pal caso...mas luego desmontar y montar,el coche de momento lo tengo en un taller que no es oficial, el tio me a dicho que a llamado a 5 desguazes y en todos les an dicho que no tenian que eran unas cajas muy buscadas porque an dado muchos problemas en este modelo al parecer, al menos no soi el unico lo que me indigna mas por la parte de audi, total que si pongo una reparada 3.000€ y si acabo encontrando en un desguaze se acabara jodiendo igual, toi hasta pensando en buscar otro motor con otra caja y hacer swap aunque lo mejor sera prendele fuego al coche

 

 

Alguien que le aiga pasado lo mismo, mi coche es un A3 1.6 ambition matriculado en diciembre de 2004 y al que no le aiga pasado y tenga el mismo modelo pos ya sabe que se ande con ojo,por cierto he de decir que hasta la fecha habia echo 93.000km

 

Es un 1.6 de 5 velocidades? o un 1.6 FSI de 6 velocidades? .... yo tengo el 1.6 FSI de 6 velocidades y al decir que se trata de una averia frecuente.... en el peor de los casos para ir mentalizandome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yasta descubierto el problema, la caja de cambios, vaya patata de coches que hace audi, precio una nueva ni me lo imaguino, precio en la casa de una reparada 2.200€ ya nose si era con IVA o sin el, pal caso...mas luego desmontar y montar,el coche de momento lo tengo en un taller que no es oficial, el tio me a dicho que a llamado a 5 desguazes y en todos les an dicho que no tenian que eran unas cajas muy buscadas porque an dado muchos problemas en este modelo al parecer, al menos no soi el unico lo que me indigna mas por la parte de audi, total que si pongo una reparada 3.000€ y si acabo encontrando en un desguaze se acabara jodiendo igual, toi hasta pensando en buscar otro motor con otra caja y hacer swap aunque lo mejor sera prendele fuego al coche

 

 

Alguien que le aiga pasado lo mismo, mi coche es un A3 1.6 ambition matriculado en diciembre de 2004 y al que no le aiga pasado y tenga el mismo modelo pos ya sabe que se ande con ojo,por cierto he de decir que hasta la fecha habia echo 93.000km

 

Es un 1.6 de 5 velocidades? o un 1.6 FSI de 6 velocidades? .... yo tengo el 1.6 FSI de 6 velocidades y al decir que se trata de una averia frecuente.... en el peor de los casos para ir mentalizandome...

 

el 1.6 5 velocidades pero bueno nunca se sabe porque el mio iba perfectamente y de una semana para otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.