Jump to content

Buscando estas llantas....


dreft

Publicaciones recomendadas


Hola Dreft, esas llantas son las Star. Esta foto es de las de kyfran.

 

post-6-1094666337.jpg

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dreft:

 

Como bien dice nuestro forero Cristobal estas llantas son las Star, yo tengo montadas las replicas del RS6 en 17" y creo que quedan mucho mejor, son mas nuevas y estan menos vistas.

 

Creo que con esta imagen te lo voy poner mas difícil para la elección de las llantas.

 

Saludos.

post-5-1094804044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

267_gallery5.jpg

 

Esas de la imagen son las k estoy buscando , alguien sabe dnd las podria comprar y por cnt me saldrian mas o menos?

Tb si alguien encuentra alguna foto un poco mas grande con esas llantas se lo agradeceria

un saludo

DE DONDE ERES, para decirte donde las puedes conseguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dreft:

 

Como bien dice nuestro forero Cristobal estas llantas son las Star, yo tengo montadas las replicas del RS6 en 17" y creo que quedan mucho mejor, son mas nuevas y estan menos vistas.

 

Creo que con esta imagen te lo voy poner mas difícil para la elección de las llantas.

 

Saludos.

Puedes escrivir el link del album de germancarfans, de donde has sacado esta foto...???? :o

 

 

:o

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.