Jump to content

Hola soy nuevo! ayuda


Cat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : :innocent: Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : :innocent: Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

bueno lo primero bienvenido,tu coche con ese motor es b7,lo de bajar el coche sin cambia muelles ni amortiguador como que no,pero si puedes meterle muelles deportivos sin cambiar el amortiguador,muchos lo hacen,solo que te van a durar menos tiempo los amortiguadores,y en cuanto a las llantas muy bonitas por cierto ese modelo depende del et que lleven.unas fotos de todo ayudaran a tus dudas.un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu perdicion...como empieces a ver coches de los compis...empezaras q si las llantas....las taloneras...los añadidos...los faros...no sabes loq has hecho!!! este foro es la ruina!! jajaja

Ya en serio, hay buena gente por aki q te resolvera cualkier duda!! en mi modesta opinion creo q tu coche trae 16¨ de serie es decir q con unas 18¨creo q kedara perfect!! yo de momento no le tocaba nada!! q ya tendras tiempo....jejeje

Eso si unas fotitos pero ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : <_< Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

bueno lo primero bienvenido,tu coche con ese motor es b7,lo de bajar el coche sin cambia muelles ni amortiguador como que no,pero si puedes meterle muelles deportivos sin cambiar el amortiguador,muchos lo hacen,solo que te van a durar menos tiempo los amortiguadores,y en cuanto a las llantas muy bonitas por cierto ese modelo depende del et que lleven.unas fotos de todo ayudaran a tus dudas.un saludo :lol2:

 

Hola, primero de todo gracias por la contesta, però si le cambio los muelles entiendo que el coche bajará de delante pero de atrás se quedará igual de alto no?

Referente a las llantas que quieres decir con depende del et que lleven?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu perdicion...como empieces a ver coches de los compis...empezaras q si las llantas....las taloneras...los añadidos...los faros...no sabes loq has hecho!!! este foro es la ruina!! jajaja

Ya en serio, hay buena gente por aki q te resolvera cualkier duda!! en mi modesta opinion creo q tu coche trae 16¨ de serie es decir q con unas 18¨creo q kedara perfect!! yo de momento no le tocaba nada!! q ya tendras tiempo....jejeje

Eso si unas fotitos pero ya!!!!

 

Gracias por tu respuesta, referente a las llantas de origen, pues si, trae una 16" que más parece un tapacubo que una llanta!! jaja Pues si es una ruina cuando empiezas a poner cositas a la maquina pero que se le va hacer! Me ronda por la cabeza de cuando el lunes me ponga las llantas ya ir a por las taloneras, y después para el morro s line.

Por cierto he leido por aquí que las taloneras del exeo son identicas a las del A4 eso es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : :crying_anim: Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

bueno lo primero bienvenido,tu coche con ese motor es b7,lo de bajar el coche sin cambia muelles ni amortiguador como que no,pero si puedes meterle muelles deportivos sin cambiar el amortiguador,muchos lo hacen,solo que te van a durar menos tiempo los amortiguadores,y en cuanto a las llantas muy bonitas por cierto ese modelo depende del et que lleven.unas fotos de todo ayudaran a tus dudas.un saludo :thumbsup:

 

Hola, primero de todo gracias por la contesta, però si le cambio los muelles entiendo que el coche bajará de delante pero de atrás se quedará igual de alto no?

Referente a las llantas que quieres decir con depende del et que lleven?

saludos

 

Bienvenido al foro, el coche te bajará de delante y de detrás puesto que se cambian los 4 muelles. En cuanto al ET si has comprado las llantas en un sitio especializado en principio no tendrás problemas porque ya habrán tenido en cuenta tu modelo de coche, es decir que no vas a tener problemas con la aleta ni nada por el estilo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo tengo un audi a4 b7 matriculado en julio del 2005, y va muybn lo unico k xupa aceite y en caliente no me termina de gustar como arranca, yo le tengo puesta una visera atras del audi b7, y las llantas del audi r8, le quedan preciosas, y atras lo tengo ensanchado con unos separadores de 2cm momo, precioso

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : :crying_anim: Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

bueno lo primero bienvenido,tu coche con ese motor es b7,lo de bajar el coche sin cambia muelles ni amortiguador como que no,pero si puedes meterle muelles deportivos sin cambiar el amortiguador,muchos lo hacen,solo que te van a durar menos tiempo los amortiguadores,y en cuanto a las llantas muy bonitas por cierto ese modelo depende del et que lleven.unas fotos de todo ayudaran a tus dudas.un saludo :thumbsup:

 

Hola, primero de todo gracias por la contesta, però si le cambio los muelles entiendo que el coche bajará de delante pero de atrás se quedará igual de alto no?

Referente a las llantas que quieres decir con depende del et que lleven?

saludos

 

Bienvenido al foro, el coche te bajará de delante y de detrás puesto que se cambian los 4 muelles. En cuanto al ET si has comprado las llantas en un sitio especializado en principio no tendrás problemas porque ya habrán tenido en cuenta tu modelo de coche, es decir que no vas a tener problemas con la aleta ni nada por el estilo. Un saludo

Gracias, he comprado las llantas en un sitio que saben de que va el tema (o eso espero), esto de los muelles no me convence mucho ( de momento) más que nada por la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo tengo un audi a4 b7 matriculado en julio del 2005, y va muybn lo unico k xupa aceite y en caliente no me termina de gustar como arranca, yo le tengo puesta una visera atras del audi b7, y las llantas del audi r8, le quedan preciosas, y atras lo tengo ensanchado con unos separadores de 2cm momo, precioso

UN SALUDO

Hola Christian,muy buenas, lo que gasta aceite lo tengo asumido, pero lo de en caliente como arranca, aún no tengo constancia de ello, referente a los separadores, no tienes problemas con la itv, ni nada,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el feilz propietario (desde ayer) de una Audi A4 Avant 2.0 tdi 140 cv fabricado en 2005 y matriculado en 2006. Pero tengo una duda, mi Audi es un b6 o b7?

La única pega es que no lleva s line exterior! : :crying_anim: Y el lunes me pongo unas llantas rs6a de 18", y tengo miedo que me quede mucha separación entre la rueda y la carrocería, por lo que podría ser que quedara feo. Pregunta hay algun tipo de solución de bajar algo el coche sin cambiar ni los muelles ni la suspensión??

 

 

Por cierto estoy pensando en poner el alerón del s line en el Avant, pero me piden por el trocito de plástico me parece que eran 240 euros, sin pintar ni nada, eso es normal? Sabeis si hay alguna tienda, que los hagan réplicas, o yo que sé, por que a este ritmo vaya ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv se la pase en julio y nome dijeron nada tambien esque tengo confianza con ellos, pero si me dijeran no se tarda nada en quitar una rueda y quitar el separador, se la pasas y se lo vuelves a poner, a mi la visera del s-line me costo 90 euros mas pintarlo por internet lo compré.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu perdicion...como empieces a ver coches de los compis...empezaras q si las llantas....las taloneras...los añadidos...los faros...no sabes loq has hecho!!! este foro es la ruina!! jajaja

Ya en serio, hay buena gente por aki q te resolvera cualkier duda!! en mi modesta opinion creo q tu coche trae 16¨ de serie es decir q con unas 18¨creo q kedara perfect!! yo de momento no le tocaba nada!! q ya tendras tiempo....jejeje

Eso si unas fotitos pero ya!!!!

 

Gracias por tu respuesta, referente a las llantas de origen, pues si, trae una 16" que más parece un tapacubo que una llanta!! jaja Pues si es una ruina cuando empiezas a poner cositas a la maquina pero que se le va hacer! Me ronda por la cabeza de cuando el lunes me ponga las llantas ya ir a por las taloneras, y después para el morro s line.

Por cierto he leido por aquí que las taloneras del exeo son identicas a las del A4 eso es cierto?

 

Antes de ir a audi a por las taloneras pasate por la seat, q son identicas a las de audi, q te las enseñen y demas, yo el lunes voy a verlas! el cuanto al morro sline eso es una buena opcion! solo deberias poner el añadido delantero! y eso no te cuesta tampoco mucho!! hay varios hilos por ahi q te dan referencias y precios!!

Bueno suerte y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.