Jump to content

Traer el coche desde Alemania


perivigo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, quería preguntaros cuánto más caro sale traer un Coche comprado en Alemania, lo digo porque mirando en la página de Audi de Aleemania, he encontrado muchos Audis equipadísimos y nuevos con muy pocos km a un precio realmente atractivo, entonces quería ssaber si compensa el sobreprecio de ir a buscarlo a allá y hacer todo el papeleo correspondiente para poder traerlo a España!!

Un ejemplo de ello, sería un Audi A5 Sportback con un mes de uso, totalmente equipado y con unos 5000 km, por 40000€, cuando nuevo en ESpaña te vale sobre 60000€, además allí hay stockaje para todos los gustos!!

Si alguien sabe algo sobre este tema, me gustaría que me aportara algo de información!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo es k un coche k cueste ya una cantidad aceptable no me lo compraría de 2ª mano.... te puede salir bien, pero si no.....

 

mi A4 está comprado en Francia, pero en un concesionario Audi, elegido por nosotros todo, o sea, nuestro pedido y sin movidas raras (a nuestro nombre desde el minuto cero) hemos ahorrado pasta y está más equipado k aquí, y es nuevo....

 

los amigos de mi marido tienen casi todos bmws bajados de alemania... y hay de todo, el k le ha dado problemas está k trina, es una decisión muy personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.